Chiquis Rivera da a conocer las fechas de su gira “Diamantes” por Norteamérica

Chiquis Rivera dio una sorpresa a sus fans, al presentar las fechas de su gira "Diamantes" por Norteamérica; el primer concierto será el 30 de mayo en El Cajón, California. La cantante también lanzará su nuevo sencillo el 28 de marzo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera regresa a los escenarios. Crédito: Fernando Llano | AP

Chiquis Rivera eligió el día 11 de marzo, a las 11:11 AM, para dar a conocer a sus fans las fechas de su gira Diamantes por Norteamérica. En su cuenta de Instagram ella publicó el póster promocional que muestra dónde se llevarán a cabo los conciertos; el primero será el 30 de mayo en El Cajón, California.

La cantante de 38 años también escribió un mensaje en el que informa a sus seguidores que trabaja en nuevo material musical: “Con mucha emoción y gratitud a la vida y a todos ustedes les presento mi gira Norteamericana “Diamantes Tour”!💎🐝✨ Vengan a brillar conmigo y con mi banda Abeja Reina! Se los prometo que se la van a pasar de lo mejor. Vienen muchas sorpresas y nueva música! 🤗”

En un video Chiquis reveló que dará uno de los conciertos en un inmueble muy especial para ella: “Estoy muy contenta, muy feliz de poder decirles sobre un sueño hecho realidad, y lo quiero compartir con ustedes: El día 3 de noviembre de este año, mis Boss Bees de México y de todas partes del mundo, vamos a estar en un lugar que para mí es muy importante: el Auditorio Nacional de la Ciudad de México”.

La cantante comentó que está a punto de lanzar el sencillo “Diamante”, del cual ya compartió un fragmento en TikTok. “Vienen cosas muy buenas. Estamos preparando mucho para este concierto. Yo he soñado con esto como dos o tres años, cuando me empecé a sentir más lista en mi carrera, más preparada, más madura en todos los aspectos”.

Finalmente, Chiquis Rivera prometió muchas sorpresas para esta gira: “Vamos a ir a lugares que ya tengo tiempo de no ir: Chicago, Atlanta, por mencionar sólo algunos. Hay mucha música por venir. La canción “Diamante” sale el 28 de marzo, y el disco viene muy pronto. Este tour se trata de todo lo que brilla. Que sí, hemos pasado por momentos difíciles todos, pero es de cómo uno se levanta de esas experiencias, de ese dolor, y eso voy a contar en este disco nuevo. Les prometo dar lo mejor de mí en todas mis fechas”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Famosas Latinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain