Javier “Chicharito” Hernández sale a dar la cara por Chivas: “Encontraremos las soluciones”

Las Chivas han perdido 4 de sus últimos 5 partidos y están en el momento más difícil de la temporada, a pesar de la llegada de Chicharito Hernández

Guadalajara, Jalisco a 9 de Marzo de 2024. , durante el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre las chivas rayadas de Guadalajara y los esmeraldas del Club León, realizado en el estadio Akron. Foto/ Imago7/Oscar Meza

Javier Hernández aún no ha marcado gol en su regreso a Chivas. Crédito: Oscar Meza | Imago7

Las Chivas de Guadalajara no pasan por un buen momento en el fútbol mexicano y Javier “Chicharito” Hernández ha salido a dar la cara a los fanáticos tras la crisis del Rebaño Sagrado.

“Sobran las palabras. ¡Encontraremos las soluciones para salir de este bache! Gracias por todo el apoyo que nos brindan”, escribió Chicharito Hernández, delantero de Chivas, en sus redes sociales.

Las Chivas de Guadalajara sumaron su cuarta derrota en cinco partidos este fin de semana 2-1 ante León y vienen dos partidos consecutivos ante el América en Concachampions y el Torneo Clausura de la Liga MX.

La paciencia de los fanáticos del Rebaño Sagrado ha comenzado a quebrarse luego de ilusionarse con el regreso de Javier Hernández, la llegada de Fernando Gago como entrenador y que se hayan agotado los abonos en la temporada en el Estadio Akron.

“Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. ¡Necesitamos estar más unidos que nunca!”, escribió Javier el Chicharito Hernández tras la grave derrota 0-3 ante América el pasado miércoles.

Chicharito Hernández no se ha podido estrenar como goleador mientras sigue sumando minutos tras recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla.

Chivas se enfrentará este miércoles al América en el Estadio Azteca donde necesitará ganar por al menos 3 goles para forzar el tiempo extra. Aunque el equipo deberá decidir si guarda a sus mejores jugadores para el duelo frente a las Águilas el próximo sábado.

Tras 11 jornadas del Torneo Clausura de la Liga MX, Chivas está en la novena posición con 15 puntos. El Rebaño Sagrado está a seis puntos de la clasificación directa a la Liguilla.

Pumas empata con Tijuana tras otorgar tres penales

El colombiano Christian Rivera anotó este domingo un triplete para darle un empate al Tijuana de 3-3 en casa de los Pumas UNAM en la continuación de la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Por los Pumas, que al principio del partido estuvieron 2-0 adelante, marcaron Rodrigo López y Guillermo Martínez, quien logró un doblete.

A pesar del empate, el Tijuana se mantuvo como el tercer peor cuadro del campeonato con siete puntos, mientras que los Pumas cayeron del séptimo al octavo escalón con 16 unidades.

Sigue leyendo:

– André Jardine reprochó actitud de afición de las Chivas por insultos racistas hacia Julián Quiñones

– Santiago Giménez suma segundo partido en fila con gol en victoria del Feyenoord ante Heracles

En esta nota

Chicharito Hernández Chivas del Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain