Acusan por segunda vez a una madre de Carolina del Norte de matar a su bebé mientras duerme

Esta es la segunda vez que acusan a Mackenzie Katlyn Reed, de 24 años de cometer un incidente similar. El año anterior, en 2022, Reed tuvo otro hijo que también murió mientras dormía con ella

Acusan por segunda vez a una madre de Carolina del Norte de matar a su bebé mientras dormía

Los investigadores determinaron que la madre del bebé había estado durmiendo con niño y lo asfixió en medio de la noche. Crédito: Shutterstock

La policía informó que una madre de Carolina del Norte ha sido acusada, por segunda vez, de matar accidentalmente a su bebé mientras dormían.

La policía de Wilmington obtuvo el miércoles pasado órdenes judiciales acusando a Mackenzie Katlyn Reed, de 24 años, de delitos graves de abuso infantil y homicidio involuntario.

La policía acudió a la cuadra 800 de Castle Street el 3 de octubre de 2023, buscando a un bebé inconsciente que no respiraba. Los socorristas no pudieron reanimar al niño y éste murió, de acuerdo con declaraciones de la policía citadas por Fox News.

Los investigadores determinaron que la madre del bebé había estado durmiendo con niño y lo asfixió en medio de la noche.

Esta es la segunda vez que la acusan de cometer un incidente similar. El año anterior, en 2022, Reed tuvo otro hijo que también murió mientras dormía con ella, según las autoridades.

Los cargos contra Reed se produjeron después de una investigación en profundidad realizada por la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Wilmington en conjunto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de New Hanover.

Reed permanece en prisión con una fianza garantizada de $50,000 dólares, dijo la policía.

Madre asesinó a su bebé en Minnesota

Esta semana también se dio a conocer que una madre de Lino Lakes, Minnesota, enfrenta cargos de asesinato por presuntamente ahogar a su hijo en una bañera y luego arrojar el cuerpo del niño a un contenedor de basura en un hotel.

Esperanza Rae Harding, de 20 años, fue acusada de asesinato en segundo grado y asesinato en el condado de Hennepin por la muerte de su hijo, aunque las autoridades no han localizado el cuerpo ni han indicado la edad que tenía el niño.

El 28 de febrero, Harding estaba sola en una habitación de hotel en Bloomington y se estaba bañando cuando su hijo, que estaba en la otra habitación, comenzó a llorar. La mujer se molestó porque no podía disfrutar del baño, por lo que tomó al menor y lo ahogó en la bañera.

Luego tomó una fotografía del niño flotando boca abajo en la bañera y le envió mensajes de texto a su novio Edwin Trudeau, de 18 años, quien acudió a la habitación poco después. Tras no poder reanimar al niño con RCP, los dos tuvieron relaciones sexuales mientras el cuerpo inmóvil del niño estaba en el piso del baño.

Posteriormente, Harding envolvió al niño, colocó el cuerpo en una mochila y lo arrojó a un contenedor de basura en el hotel.

La mujer está detenida con una fianza de un millón y medio dólares, mientras que Trudeau está detenido con una fianza de $500,000 dólares.

Sigue leyendo:

“La bebé fue asesinada a golpes”: Arrestan a hombre en Florida por la muerte de su hija
Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos
Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”

En esta nota

Carolina del Norte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain