Lionel Messi posó como modelo para una marca de ropa en Arabia Saudita
Lionel Messi suma una nueva e importante marca a las que figuran donde el astro argentino presta su imagen para representarlas alrededor del mundo entero
Lionel Messi fue la figura que estelarizó una publicidad para una firma de ropa de Arabia Saudita y el producto audiovisual de todo esto se hizo viral de manera inmediata a través de las redes sociales. El astro y punta de lanza del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer lució un thobe, la túnica tradicional que llega hasta los tobillos, una apariencia, un outfit muy usual para los hombres de la mayoría provenientes de los países del Medio Oriente.
“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, es el slogan de la publicación de la distinguida marca de ropa para hombres de Arabia Saudita que pudo promocionar todo este “guardarropa” con uno de los mejores atletas de todos los tiempos y quizás el mejor jugador de fútbol de toda la historia.
El posteo hace especial hincapié en el shemagh, el pañuelo que luce en fotos y vídeos el capitán de la selección argentina y campeonato del mundo en Qatar 2022. “Lujo, elegancia, todo el tiempo”, fueron las palabras que se pueden apreciar por parte de esta firma de moda en su sitio web, donde también tiene la imagen de Messi como modelo. Sayyar ofrece también es conocida por ofrecer al público perfumes y ropa interior.
Messi es la cara de importantes marcas en el mercado
De esta manera Messi consigue ser imagen para publicitar el producto de otra gran empresa que confía en lo que significa el ex jugador del Fútbol Club Barcelona y el París Saint Germain dentro y fuera del campo de juego. Recientemente el ídolo de Rosario fue el protagonista de una publicidad de una cerveza norteamericana para el último Super Bowl, donde pudo compartir escena al lado de Jason Sudeikis –actor que ganó gran popularidad en el último tiempo por su papel en una serie como Ted Lasso– y Dan Marino, la leyenda viviente de la NFL y en especial por parte de los Miami Dolphins.
Hay que recordar que el delantero estrella además presta su imagen para ser la cara principal de marcas como Adidas o Gatorade, por mencionar algunas firmas bastante reconocidas.
Messi actualmente posee un vínculo comercial y desde hace tiempo con Arabia Saudita algo que en su momento lo tentó a firmar por algún equipo de la Saudi Pro League, misma donde hoy en día hace vida la leyenda del Real Madrid y Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo en las filas del Al Nassr.
Sin embargo, el rosarino de 36 años de edad decidió poner punto y final a su travesía por Europa, dejando a un lado al PSG y uniéndose a las filas del Inter Miami de la Major League Soccer de Norteamérica.
“Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos, y de explorar experiencias auténticas que reflejen la calidez y generosidad de nuestra gente, y damos la bienvenida a visitantes de diferentes países del mundo para disfrutar de un viaje único al Reino de Arabia Saudita”, había escrito en sus redes sociales el Ministro de Turismo AhmedAlKhateeb durante el último viaje de Leo a ese país.
Messi visitó Arabia en su momento
La última vez que el rosarino fue visto en Arabia Saudita fue durante sus semanas finales como jugador del París Saint Germain. En aquel entonces, había organizado su agenda para poder hacer un viaje relámpago para cumplir con unos acuerdos comerciales en dicha nación.
“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice”, dijo por entonces en un video tras el castigo que le había impuesto el club.
Sigue Leyendo:
Javier Mascherano confirmó haber invitado a Lionel Messi para los Juegos Olímpicos París 2024
Erling Haaland no escatima en halagos para Lionel Messi: “Es el mejor de siempre”
Lionel Messi golpea a una niña pequeña luego de cobrar un tiro libre en partido contra Orlando City