Niño de 12 años desaparecido en Ohio fue encontrado encerrado dentro de un Target

El niño no identificado fue reportado como desaparecido el domingo por la mañana y luego fue encontrado dentro del Target del lado este por el personal que abrió poco después de las 6 am del lunes

Niño de 12 años desaparecido en Ohio fue encontrado encerrado dentro de un Target

No quedó claro de inmediato exactamente cuánto tiempo había estado allí el niño. Crédito: Shutterstock

Un niño de 12 años que fue reportado como desaparecido en Columbus, Ohio, fue encontrado dentro de una tienda Target donde pasó toda la noche encerrado.

El niño no identificado fue reportado como desaparecido el domingo por la mañana y luego fue encontrado dentro del Target del lado este por el personal que abrió poco después de las 6 am del lunes, dijeron funcionarios a WCMH.

“Nuestro equipo contactó inmediatamente a la policía al encontrar a este niño y lo cuidó hasta que llegaron las autoridades”, dijo Target en un comunicado citado por medios locales.

No quedó claro de inmediato exactamente cuánto tiempo había estado allí el niño, pero fue al menos desde las 10 de la noche anterior, ocho horas antes de que lo encontraran, según dijeron funcionarios al Columbus Dispatch.

El niño, que se cree que se fugó, se reunió con sus padres, quienes “están felices de que esté a salvo y de que regresará a casa pronto”, dijo la portavoz de la policía de Columbus, Jennifer Watson, al Columbus Dispatch.

No hubo informes de que el niño resultara herido y la tienda abrió como de costumbre después del rescate.

No se presentarán cargos, dijo la policía.

La semana pasada, autoridades de Florida informaron que una mujer de origen hispano que fue reportada como desaparecida por un compañero de trabajo preocupado fue encontrada viva en un contenedor de envío después de que alguien la escuchó golpear la puerta cerrada.

Marlene López, de 52 años, fue localizada el jueves por la tarde “atrapada en un contenedor de envío ubicado al lado de un negocio” en Cocoa Boulevard, dijo el Departamento de Policía de Cocoa en un comunicado de Facebook.

“Durante el transcurso de la investigación, se notificó a los detectives que habían encontrado a la mujer. Estaba golpeando la puerta del contenedor de envío cuando alguien la escuchó y abrió la puerta”, dijo la policía.

El hombre que cerró con llave el contenedor, que se utiliza para almacenar cortadoras de césped, dijo que no escuchó ningún ruido el miércoles. Aseguró que no tuvo culpa de que la mujer se quedara atrapado dentro del contenedor.

Las circunstancias de cómo terminó en el contenedor de envío siguen bajo investigación, de acuerdo con las autoridades.

Sigue leyendo:

Mujer denunció que fue secuestrada por un conductor de Uber y despertó desnuda en un motel de Florida
Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros
Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain