Un hombre de Michigan asesinó a su amante y abandonó los restos en una bolsa de basura a la orilla de un río

Christopher Astin Motry, un hombre casado de 34 años tenía una relación extramarital con una compañera de trabajo, a la que asesinó luego de haberla amenazado de muerte en múltiples ocasiones

Christopher Astin Motry

Motry estaba casado y tenía una aventura con la víctima. Crédito: Genesee County Prosecutor’s Office | Cortesía

Un hombre casado de Michigan, de 34 años, enfrenta cargos de asesinato por el crimen de su amante y madre de siete hijos, cuyos restos fueron encontrados en una bolsa de basura por un pescador en la orilla del río Flint.

Christopher Astin Motry enfrenta cargos por asesinato en primer grado y cargos de manipulación de pruebas, ocultamiento de la muerte de un individuo y violencia doméstica en relación a la muerte de Christina Elizabeth Barber, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en una conferencia de prensa.

El crimen fue descubierto cuando la policía fue enviada al Motel Flint, donde Barber había alquilado la habitación 18. El edredón, las sábanas y el colchón estaban empapados de sangre. También había sangre en la pared y el piso, dijo Leyton.

Los compañeros de trabajo de Barber en Burger King habían llamado a la policía un día antes solicitando un control de asistencia social para ella, después de que no había ido a trabajar durante una semana y no contestaba su teléfono. La policía identificó rápidamente al sospechoso, que trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida, dijeron las autoridades.

Barber había estado teniendo problemas con él, agregaron las autoridades. Su relación fue tumultuosa. Al parecer, la había amenazado de muerte en múltiples ocasiones.

Era violento en el trabajo, una vez se enojó con la gerente y arrancó las manijas de la puerta de su auto, dijo Leyton.

Un video de vigilancia reveló todo

La policía descubrió los restos de Barber cuando un hombre que buscaba un lugar para pescar encontró una bolsa de basura negra y llamó a la policía.

Las autoridades reconstruyeron la cronología después de revisar el video de vigilancia del motel, que mostraba a la pareja entrando al estacionamiento frente a la habitación 18 en una camioneta.

Ambos entraron en la habitación, añadió el fiscal, pero sólo Motry salió la noche siguiente con lo que parecía ser un cadáver en una bolsa. Puso la bolsa en la caja de su camioneta y la arrojó a lo largo de una sección del río frecuentada por pescadores, dijo.

Motry estaba casado y tenía una aventura con Barber, quien estaba divorciada, pero intentaba salir de esa aventura, dijo Leyton.

Una de las hijas de Barber escribió en Facebook: “¡Te extraño muchísimo y lo haré por el resto de mi vida! Me alegra que ya no te duela más. ¡Sigue descansando niña bonita!”.

Motry está detenido sin derecho a fianza. Una audiencia de causa probable está programada para el 21 de marzo.

Sigue leyendo:
Arrestan a mujer de Florida por matar a su madre y sacarle el corazón con un cuchillo.
Condenan a hombre de Indiana que mató a su joven vecina y la enterró en el jardín de su casa.

En esta nota

Acusado de asesinato Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain