Danna Paola ¡está de vuelta! La cantante anuncia su nuevo disco ‘Childstar’: ¿Cuándo se estrena?

Desde el lanzamiento de su próximo álbum, la artista adoptará el nombre de "Danna", abandonando el nombre que la hizo conocida en las telenovelas

Danna Paola ¡está de vuelta! La cantante anuncia su nuevo disco ‘Childstar’: ¿Cuándo se estrena?

Danna lanzará su nuevo disco el 11 de abril.  Crédito: Jose Breton/Invision | AP

Danna Paola, ahora ‘Danna’, anunció el nombre de su próximo material discográfico ‘Childstar’. Sería el séptimo álbum de estudio de la cantante y se estrenará el 11 de abril de este año.

Los fanáticos de la cantante se mostraron emocionados por el anuncio, puesto que estaban esperando este momento.

La artista no solo anunció el nombre, fecha del álbum y portada también cambió el nombre usuario de su cuenta de Instagram a ‘Danna’.

“Childst★r the new album 11/04”, escribió la cantante. Desde hace varios días, Danna comenzó a compartir imágenes de unas estrellas rojas con fondo negro y juntas las imágenes dicen “Cuando las estrellas se alinean”.

El influencer mexicano Juan Pablo Zurita, expresó “Nuevo álbum y nuevo @ en insta? 🔥”, mientras que su novio, Álex Hoyer manifestó “She’s a childstar ⭐️🖤”

La cantante Ángela Aguilar se sumó a la ola de comentarios sobre el lanzamiento de Danna al dejar tres corazones en el post: “❤❤❤”.

¿De qué se sabe del nuevo disco de Danna?

Hasta el momento, solo se ha revelado la portada del disco y su fecha de lanzamiento. En la primera imagen promocional, la artista aparece recostada luciendo unas botas verdes, rodeada de mujeres.

La combinación de colores en la portada de ‘Childstar’, especialmente el negro y el rojo, sugiere una atmósfera oscura para el álbum, insinuando que la cantante adoptará estas tonalidades durante su promoción.

Se anticipa que Danna explorará una faceta más madura y segura en su nuevo material discográfico. Es probable que la artista mexicana continúe en el género pop, fusionándolo con otros estilos musicales

El último álbum de estudio de Danna Paola fue ‘K.O. (Knockout)’, el cual estrenó a inicios de 2021. De este disco destacan los sencillos ‘Friend de Semana’, ‘No bailes sola’ y ‘Contigo’.

En ‘Friend de Semana’, Danna compartió con dos cantantes reconocidas en sus países de origen Aitana, de españa, y Luísa Sonza de Brasil.

La artista consiguió disco de platino en su país natal, México y en Argentina, además de obtener una nominación en los Grammy Latinos.

Danna y su crecimiento como artista

Como lo indica el nombre de su nuevo álbum, Danna es famosa desde su niñez. Comenzó en las telenovelas en ‘Rayito de luz’, después obtuvo su primer protagónico en ‘María Belén’.

‘María Belén’ le abrió más las puertas en la actuación y siguió participando en producciones mexicanas, incluyendo ‘¡Vivan los niños!’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Danna también se ha destacado como actriz de doblaje y se encargó de la voz de Rapunzel en ‘Enredados’, en ‘Raya el último dragón’.

Sin embargo, uno de sus papeles más importantes ha sido en la serie de Netflix ‘Elite’ como Lucrecia Montesinos.

Desde ‘Elite’, Danna no ha vuelto a la actuación, puesto que está decidida a dedicarse a su música. La estrella es una de las mexicanas más escuchadas en Spotify.

Acumula 9.4 millones de oyentes mensuales y entre sus canciones más escuchadas están ‘Idiota’, con Morat y ‘Mala fama’.

Seguir leyendo:

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain