Danna Paola lanza dura crítica al reguetón mexicano

Danna Paola advirtió que ella no es nadie para decir qué es bueno o malo, pero subrayó que hay límites en el momento de escribir una canción.

Danna Paola destacó que ellos como artistas tienen la responsabilidad de dar un buen mensaje en sus canciones.

Danna Paola destacó que ellos como artistas tienen la responsabilidad de dar un buen mensaje en sus canciones. Crédito: Getty Images

La cantante mexicana, Danna Paola expresó su opinión acerca de la actualidad que vive del reguetón mexicano y afirmó que ya “no está chistoso” lo que los artistas del género realizan con su música y en especial con sus letras.

En un encuentro con medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Danna Paola habló sobre sus proyectos para el 2024 y de posibles colaboraciones como con Carin León que dijo sería algo que le encantaría que sucedería.

“Amo y adoro a Carín León, lo admiro muchísimo, por favor que se haga [un dueto] para este 2024, que se haga, que se haga, me encantaría, canta divino”, reveló en el video.

Al preguntarle sobre la actualidad de la música y de los ritmos que pensaría en no interpretar se refirió al reguetón que se realiza en México, del que dijo no estar de acuerdo en cómo ha sido llevado, sobre sí las letras de este género musical denigran a la mujer, la intérprete señaló:

Lo tengo que decir, más el reguetón mexicano, últimamente están sucediendo cosas como muy intensas, con ciertas letras que están pasadas ya, como que ya no está chistoso

Danna advirtió que ella no es nadie para decir qué es bueno o malo, pero subrayó que hay límites en el momento de escribir una canción y sobretodo en un país machista como México, donde no se deben promover ese tipo de mensajes.

“Sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer y creo que es importante que en un país tan machista no promovamos eso en las canciones”, afirmó la cantante.

La cantante también fue cuestionada respecto a las recientes declaraciones que Dani Flow hizo sobre el feminismo, ante esto, aunque Danna aseguró que no quería inmiscuirse en a polémica, aseguró que es un gran artista, sin embargo, no está de acuerdo en lo que dijo.

“Brother, con todo respeto, vienes de una mujer, tienes mamá. Al final hay que entender la responsabilidad que tenemos como artistas además de obviamente entretener, porque la música nos hace conectar, mi música es solamente para conectar con mis fans, que sientan lo mismo que yo”, afirmó Danna.

Una gran cantidad de usuarios fans de Danna Paola y detractores de Dani Flow apoyaron los comentarios de la cantante y algunos señalaron que ya es momento de que ella realice una nueva producción para mostrar cómo debe ser el reguetón hecho en México. Danna pide que se deje de denigrar a las mujeres y que ellos como artistas tienen esa responsabilidad de dar un buen mensaje, tal y como ella lo hace con su música.

Desaparece cuenta “X” de Dani Flow tras polemica antifeminista

Dani Flow decidió romper el silencio y pedir disculpas por sus comentarios antifeministas mediante un video que publicó en sus redes sociales, pero a pesar de ello, este miércoles 10 de enero, la cuenta de “X”, antes Twitter del solista desapareció, lo que llamó la atención de usuarios.

En los últimos días Dani Flow fue tendencia por las declaraciones que hizo en contra de feminismo y de las mujeres, lo cual generó una cantidad de polémicas. Al respecto, el reguetonero originario de Jalisco generó muchos comentarios tras referirse al caso de Nath Campos en su denuncia al youtuber Rix, quien terminó en la cárcel acusado de violar a la influencer.

Dani Flow decidió defender a Rix y dijo no entender cómo había resultado el caso de manera favorable para Nath, esto durante una entrevista en un podcast en 2022. Unos días después de hacerse virales sus comentarios decidió disculparse por los mismos.

Sigue leyendo:

Danna Paola disfruta sus románticas vacaciones junto a su novio, Alex Hoyer
Danna Paola sorprende a pasajeros en vuelo con mensaje especial y promoción de su gira
Danna Paola expresa frustración a sus fans por críticas tóxicas a su canción “Aún Te Quiero”
Danna Paola provoca debate con polémicos comentarios sobre el feminismo y la sororidad

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain