Mark Coleman, leyenda del UFC, se recupera y relata entre lágrimas cómo salvó a sus padres
En un video publicado en Instagram, Mark Coleman le relató a sus hijas, que lo abrazaban, entre lágrimas cómo pudo rescatar a sus padres y expresó que es el hombre más afortunado del mundo
Mark Coleman, leyenda y Salón de la Fama del UFC, ya no se encuentra intubado y se encuentra respirando por su propia cuenta tras haber inhalado humo al salvar de forma heroica a sus padres de un incendio en la casa donde creció cerca de Toledo, Ohio.
En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Coleman, el expeleador de MMA le relató a sus hijas, que lo abrazaban, entre lágrimas cómo pudo rescatar a sus padres y expresó que es el hombre más afortunado del mundo.
“Soy el hombre más afortunado del mundo. Dios mío, tengo tanta suerte. No puedo creer que mis padres estén vivos. Tenía que tomar una decisión. Porque salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta y ya estaba todo horrible. No podía respirar. Casi tuve que salir, pero volví a entrar y los recogí (a mis padres). No puedo creer que los saqué, pero no pude encontrar a Hammer (nuestro perro)”, relató.
Aunque Mark Coleman ha mostrado una gran mejoría, su hija Kenzie indicó que todavía tienen un largo camino por delante y agradeció el apoyo y el amor que le han brindado a su padre en estos últimos días.
“Dios es bueno. Los milagros suceden. Nuestro padre está respirando por su cuenta. Todavía tenemos un largo camino por delante, pero estamos realmente agradecidos. Queremos daros las gracias a todos por el amor y el apoyo desde el fondo de nuestros corazones”, escribió su hija en la publicación.
Cabe destacar que el excampeón de peso pesado sacó a Dan y Connie Foos Coleman de su casa en llamas el lunes por la noche, pero cuando regresó por su perro Hammer no pudo encontrarlo y se desmayó. Tras lo sucedido fue trasladado en helicóptero al hospital donde se encontraba hasta ayer intubado, sedado y luchando por su vida.
Según informes, el incendio se produjo en la cocina de la casa, aunque aún no se ha revelado la causa. Miembros de siete departamentos de bomberos diferentes acudieron al lugar y después de que extinguieron las llamas se declaró pérdida total del inmueble.
Mark Coleman, de 59 años, fue campeón de peso pesado de Pride FC y el UFC. Ganó el cinturón en UFC 10 y luego repitió como monarca en UFC 11. En 2008 fue incluido en el Salón de la Fama como uno de los mejores peleadores de la categoría.
En MMA desde 1996, el peleador estadounidense participó en 26 peleas, ganó 16 y perdió diez veces. Sus principales triunfos fueron sobre Don Frye, Dan Severn, Gary Goodridge, Igor Vovchanchyn, Maurício ‘Shogun’ Rua y Stephan Bonnar.
Sigue leyendo:
· UFC México: Brandon Moreno sigue sin ganar en su tierra; Yair Rodríguez cae frente a Brian Ortega
· UFC México: Brandon Moreno admite estar “un poco frustrado” por récord sin victorias en su país
· Cómo ver en vivo UFC México: horarios y cartelera completa de Brandon Moreno vs. Brandon Royval 2