Mujer de 17 años escapa de hombre del sur de California que la mantuvo retenida por 6 días

La víctima se liberó de un vehículo cerrado propiedad del sospechoso y corrió a un negocio local, donde llamaron a las autoridades; los detectives arrestaron al sujeto, pero pagó una fianza de $30,000 dólares

Army Pfc. Bradley Manning wears handcuffs as he is escorted into a courthouse in Fort Meade, Md., Wednesday, Aug. 21, 2013, before a sentencing hearing in his court martial. Manning was sentenced Wednesday to 35 years in prison for giving hundreds of thousands of secret military and diplomatic documents to WikiLeaks. (AP Photo/Patrick Semansky)

El sospechoso fue arrestado en su domicilio, pero recuperó la libertad tras el pago de una fianza. Crédito: Patrick Semansky | AP

Una adolescente de 17 años logró huir de un hombre del sur de California que la mantuvo retenida contra su voluntad y que la agredía sexualmente y la obligaba a beber alcohol, informó el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBCS).

De acuerdo con el SBCS, la joven consiguió escapar la semana pasada de un vehículo cerrado que le pertenece a Zackary Dourousseau, residente del área de Big Bear, mientras trabajaba en un restaurante Jack in the Box, en Village Drive.

Según el SBCS, después de que logró salir del vehículo, la víctima corrió a un negocio local, Nut Horse, donde los empleados se comunicaron con las autoridades.

Sigue leyendo: Mujer hispana de Walnut acusada de secuestrar a su hijo de 16 meses puede estar en México: FBI

Después de tener conocimiento de la experiencia de la adolescente, los investigadores arrestaron al sospechoso, de 26 años, en su domicilio, sitio donde las autoridades dicen que el hombre había mantenido retenida a la adolescente desde el 1 de marzo.

La joven acusó al individuo de darle muy poca comida y agua, además de obligarla a beber grandes cantidades de alcohol, y de tener relaciones sexuales con él a cambio de una promesa de dejarla en libertad.

Sigue leyendo: Niño de 4 años es encontrado a salvo después de emitirse una Alerta Amber en Long Beach

“Tengo entendido que cuando ella bebía alcohol era cuando él la agredió sexualmente“, dijo la portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, Gloria Huerta.

Un vecino que vive frente a la vivienda donde presuntamente permaneció retenida la joven de 17 años aseguró haber visto a la adolescente entrar a la casa.

“Parecía agotada. Ella caminaba con la cabeza agachada, tenía el cabello revuelto, sucio, y la ropa le colgaba”, dijo el vecino, Mike Stilkey, a la cadena ABC.

Sigue leyendo: Hispana del Condado de San Bernardino es arrestada por intento de secuestro de una niña

Las autoridades acusaron a Dourousseau y le presentaron cargos por secuestro, encarcelamiento ilegal y violación.

Se informó que el sospechoso fue puesto en libertad durante la noche de este miércoles después de pagar una fianza de $30,000 dólares.

Hasta el momento, no quedaba claro si el sospechoso y la víctima se conocían previamente.

Sigue leyendo:
· Sospechoso detenido tras secuestrar a adolescente y llevarla desde Moreno Valley a Gardena
· Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach
· Madre hispana de 16 años desaparece con su hija de 4 meses en el Condado de Ventura

En esta nota

AGRESION SEXUAL Big Bear Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Secuestro de menor sur de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain