Una niña de 11 años llamó al 911 porque su abuelo mató a su abuela y a sus dos tías en Florida

Bernard Johnnie Brown, de 46 años, asesinó a su pareja y a sus dos hijas mientras la nieta de la mujer se encerró en una habitación y llamó al 911

Bernard Johnnie Brown

Brown fue enviado al hospital para recibir tratamiento por sus heridas antes de ser trasladado a la cárcel. Crédito: Bradford County Sheriff´s Office | Cortesía

La Oficina del Sheriff del condado de Bradford está investigando un triple homicidio en el área de Lawtey, después de que una niña llamó al 911 para informar sobre el crimen. Según las autoridades, tres mujeres murieron y el presunto pistolero está detenido.

El sheriff Gordon Smith dijo que sus agentes acudieron a una casa en la avenida 17 del noreste en Lawtey, después de que se realizó una llamada al 911 alrededor de las 2 a.m. del pasado martes.

Los oficiales dicen que se hicieron varias llamadas al 911. En una grabación se puede escuchar a la víctima de 11 años gritar.

Un operador volvió a llamar al número. “Recibimos un reporte de este número de teléfono, ¿está todo bien?”, dijo. “¡No, ven ahora!”, respondió la niña.

“¿Qué está sucediendo?” dijo el operador. “Ven ahora, solo ven”, agregó la menor.

De acuerdo con WCJB, una filial de ABC, los agentes encontraron a Bernard Johnnie Brown, de 46 años, en la casa caminando por el patio delantero con varios cortes en el cuerpo.

La niña salió de la propiedad y les dijo a los agentes que su abuela y sus dos tías estaban muertas. Los agentes encontraron los cuerpos de las víctimas en el interior con heridas de bala. Una bala también rozó a la menor, dijo la oficina del sheriff.

Brown fue llevado al hospital para recibir tratamiento por sus heridas antes de ser trasladado a la cárcel del condado de Alachua. Está acusado de tres cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de intento de asesinato. Smith dice que es probable que se agreguen cargos adicionales a medida que continúa la investigación.

Los familiares en el lugar identificaron a las víctimas como la abuela de la niña, Qaunique Robinson, de 49 años, y sus dos hijas, Danesha Sims, de 27 años, y Wynshay Roddey, de 25.

La niña es hija del hijo de Robinson, según familiares. Además, indicaron que el agresor estaba saliendo con la abuela.

De acuerdo con la declaración jurada de arresto por causa probable, Robinson y Brown estaban en una discusión que se volvió física. De pronto las hijas de la mujer se le acercaron con cuchillos y él tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra las tres.

La niña dijo más tarde a los investigadores que Brown comenzó a “lastimar” a su abuela y a sus dos tías, y que “el abuelo dijo que deberían haberse mantenido al margen”.

Los agentes encontraron tres cuchillos en el dormitorio. Sims sostenía uno en su mano derecha “con los brazos cruzados sobre el pecho a la defensiva” y parecía estar escondida detrás de una silla, según la declaración jurada.

Los investigadores también alegan que Brown disparó a través de la puerta cerrada con llave del dormitorio desde fuera de la habitación.

“Es un momento triste y trágico para una comunidad tranquila y todos aquí conocen a las víctimas”, dijo el sheriff Gordon Smith. “Conocemos al sospechoso. Todos sabemos bastante quiénes son y eso ha sacudido a la comunidad”, añadió.

Sigue leyendo:
Un hombre de Michigan asesinó a su amante y abandonó los restos en una bolsa de basura a la orilla de un río.
Arrestan a mujer de Florida por matar a su madre y sacarle el corazón con un cuchillo.

En esta nota

Acusado de asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain