Gabriel Soto confiesa que no permitirá que sus hijas vean a Geraldine Bazán en ‘LCDLF 4’
En un encuentro con la prensa, el actor expresó su deseo de que sus hijas no vean a su madre participando en el reality show de Telemundo
Geraldine Bazán es una de las nuevas habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ y acerca de su participación, su exesposo Gabriel Soto aseguró que no le gustaría que sus hijas vieran la participación de su madre.
En un encuentro con la prensa, el actor respondió diferentes preguntas y afirmó que haría lo posible para que Elissa Marie y Alexa Miranda no vean el reality show de Telemundo.
A las cámaras del programa ‘Ventaneando’, Soto declaró: “Trataré de controlar que no vean mucho (las hijas). Evidentemente a través de mi hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Tratar de que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality… un proyecto complejo”.
El actor de ‘Vino el amor’ confesó que su hija Miranda, de 10 años, podría ser la más afectada si llega a ver a su madre en el reality que se transmite 24 horas por Telemundo.
Gabriel Soto opina sobre la participación de Bazán en ‘LCDLF’
A Soto también le preguntaron su opinión acerca de la participación de Bazán en ‘La Casa de los Famosos 4’ y dijo que sí le gustó la idea.
“Sí (me gustó), pues es su decisión finalmente… el tema es hablar con las niñas… proyectos así va a haber, es trabajo”.
El conductor de ‘Ventaneando’, lo interrogó acerca de los comentarios que podría emitir Geraldine Bazán sobre su polémica separación y respondió lo siguiente:
“Ella es adulta, y sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa. Ella lo tiene muy consciente”.
En su primer día en ‘La Casa de los Famosos 4’, Bazán afirmó que la producción la había contactado para comenzar desde el principio. Sin embargo, en ese momento no pudo y expresó que las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Junto a Bazán entró la influencer y modelo puertorriqueña, Patricia Corcino.
¿Qué ocurrió entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto?
Geraldine Bazán y Gabriel Soto eran una de las parejas más sólidas del entretenimiento mexicano. Anunciaron su separación en el 2017 y se divorciaron en el 2018.
La polémica separación se dio cuando Gabriel Soto fue visto, solo tres semanas después, con la actriz rusa Irina Baeva. En el 2019, Geraldine Bazán confirmó que el actor le fue infiel con Baeva.
En una entrevista exclusiva para ‘¡Hola TV!’ confesó “Fueron muchas imágenes, historias y post en Instagram que algo empecé a intuir que me llevó -nuevamente- a hablar con mi exmarido y preguntarle: ‘¿Algo está sucediendo entre esta chica y tú?, porque algo pasa o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes y su respuesta fue: ‘No va a volver suceder”.
La pareja se conoció en el 2007 y se separaron en el año 2017. Después de 10 años, comparten dos hijas juntas y aseguran llevar una relación cordial.
Seguir leyendo: