Gaby Spanic presumió sus torneadas piernas en una sesión de fotos desde su camerino

La actriz venezolana Gaby Spanic dejó con la boca abierta a más de uno luego de posar muy sensual desde la intimidad de su camerino. ¡Aquí te contamos los detalles de su despampanante atuendo!

Gaby Spanic | Foto: Mezcalent

Gaby Spanic | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos de la actriz Gaby Spanic luego de que se dejara ver enfundada en un sensual modelito que presumió en una inesperada sesión de fotos desde su camerino, demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la villana de melodramas como “La Usurpadora” y “Soy tu dueña” compartió una coqueta postal en la que se dejó ver desde la comodidad de su camerino mientras luce un atuendo que pone al descubierto sus atributos.

Y es que Gaby Spanic, se mantenía portando la ropa ajustada que caracteriza a su nuevo personaje en la telenovela “Vivir de amor”, ‘Mónica Cuéllar’. Se trató de un vestido verde de manga larga que no dejó espacio a la imaginación, poniendo en evidencia las torneadas piernas con las que cuenta a sus 50 años de edad.

“No más tacones, quiero mis tenis”, escribió la famosa para acompañar la publicación que no tardó en volverla el blanco de piropos por parte de su comunidad digital en Instagram, misma que actualmente ronda los 2.7 millones de usuarios.

“Esta foto merece un millón de likes, HERMOSA”, “La mujer venezolana más bella del mundo”, “Eres espectacular y que soporten”, “Que belleza, una verdadera obra de arte”, “Que mujerón, ese color te queda de maravilla”, “Gaby pareces una diosa” y “Ya quisiera yo verme igual de bien que tú a mi edad”, son algunas de las reacciones que hicieron su debut en la sección de comentarios.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Gaby Spanic presume su figura de reloj de arena en una publicación por medio de redes sociales. Recordemos que fue así como dio la noticia de su regreso a la pantalla chica; a través de una fotografía desde los pasillos de televisa mientras portaba un look de infarto.

En esa ocasión, Gaby Spanic fue fotografiada con un pantalón negro ajustado, blusa color vino con un escote prominente y unas botas de tacón que estilizaron su figura. De nueva cuenta, los mensajes de apreciación y cariño por parte de sus fans se volvieron los protagonistas del post.

Seguir leyendo:

Gaby Spanic dio una probadita de su nuevo personaje en “Vivir de amor” y de paso desató suspiros
Gaby Spanic destapa que un ex le ‘puso el cuerno’ con Geraldine Bazán
Gaby Spanic asegura que La Casa de Los Famosos encubrió a Pablo Montero

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain