Gaby Spanic dio una probadita de su nuevo personaje en “Vivir de amor” y de paso desató suspiros

La actriz venezolana Gaby Spanic no tardó en atraer la atención de sus fans con esta publicación en Instagram en la que se dejó ver en un sensual modelito. Aquí te contamos los detalles

Gaby Spanic | FOTO: MEZCALENT

Gaby Spanic | FOTO: MEZCALENT Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos de la actriz Gaby Spanic luego de que esta recurriera a sus redes sociales para compartir una postal con la que mostró a detalle el nuevo personaje que interpreta en la pantalla chica. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil oficial en Instagram, la protagonista de “La Usurpadora” se dejó ver sin filtros mientras posaba desde las instalaciones de Televisa lista para iniciar las grabaciones del melodrama “Vivir de Amor”, protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares.

Spanic no solo causó revuelo entre su comunidad digital con su regreso a las telenovelas en un icónico papel de villana, Mónica Cuéllar, también lo hizo gracias al sensual modelito que portó para la ocasión.

Se trató de unos ajustadísimos leggings negros y un blusón de seda en color vino que no hicieron más que acentuar sus curvas y evidenciar que con el paso de los años se encuentra más bella y jovial que nunca.

“Ya lista para grabar”, escribió Gaby Spanic para acompañar la publicación que a solo unas horas de salir a la luz ya la había convertido en el blanco de piropos por parte de sus fanáticos de ‘hueso colorado’.

“Y que soporten porque llegó Mónica”, “Eres mi villana favorita de toda la vida”, “Siempre bella mi vida”, “Maestra de villanas”, “Ha merecido la pena esperar por tu regreso, eres icónica” y “Que mujerón, te ves fantástica”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Gaby Spanic destapa que un ex le ‘puso el cuerno’ con Geraldine Bazán
Así respondió Pablo Montero a las acusaciones de agresión sexual de Gaby Spanic
Gaby Spanic asegura que La Casa de Los Famosos encubrió a Pablo Montero

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain