Gaby Spanic destapa que un ex le ‘puso el cuerno’ con Geraldine Bazán

La actriz venezolana Gaby Spanic sigue dando de qué hablar con sus confesiones. Ahora dejó con la boca abierta al asegurar que uno de sus ex novios la engañó con Geraldine Bazán; esto fue lo que dijo

Gaby Spanic | Mezcalent.

Gaby Spanic | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin miedo al qué dirán y cansada de ser percibida como “la mala del cuento”, Gaby Spanic concedió una entrevista en la que soltó varias ‘bombas’ con respecto a su vida privada, incluyendo la presunta infidelidad que vivió a manos de una ex pareja y la actriz Geraldine Bazán.

En una profunda charla con la periodista Matilde Obregón, la protagonista de melodramas como “La Usurpadora” y “Vivir de Amor” reflexionó sobre su vida a solo unos días de cumplir los 50 años de edad.

Uno de sus mayores anhelos para esta nueva etapa en su vida es que las personas ya no tengan una idea errónea del ser humano que es. Y que a lo largo de su trayectoria ha vivido varios tragos amargos en los que la han querido hacer lucir como “villana”.

Sin embargo, ha sabido sobreponerse y hacer las pases con sus experiencias. Prueba de ello es su amistad con la también actriz Geraldine Bazán, quien fue su compañera en el reality “Secretos de Villanas”. Si bien ahora todo pinta como miel sobre hojuelas para ellas, la cosa no siempre fue así.

De acuerdo con Gaby Spanic, hace 17 años la ex de Gabriel Soto se interesó en su pareja de esa época, un músico venezolano que se dio a conocer bajo el nombre artístico de Lolo: “Estaba saliendo con Lolo, un muchacho súper guapo venezolano, jovencito, muy lindo, y ella como que le gustó mi novio y él me reveló que estuvieron juntos”, dijo la famosa.

La venezolana indicó que Bazán negó dichas acusaciones, argumentando que solo se trató de un viaje a Orlando, Florida, para visitar Disneylandia: “Ella dice que no, que es mentira mía, ay por favor, yo no soy tonta… está niña estuvo detrás de él, todo el tiempo”, detalló.

Para finalizar, Spanic negó que aún exista cualquier tipo de enemistad con la mexicana y eso quedó comprobado durante las grabaciones de “Secretos de Villanas”: “Hoy en día nada que ver, estábamos jovencitas, la aprecio y la respeto, pero sí pasó”.

Seguir leyendo:

Gaby Spanic asegura que La Casa de Los Famosos encubrió a Pablo Montero
Así de radiante luce Gaby Spanic con un rostro al natural y sin filtros a sus 49 años
Gaby Spanic reveló que su corazón ya tiene dueño: “Es bombero, me apaga el fuego”

En esta nota

Gaby Spanic Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain