Así de radiante luce Gaby Spanic con un rostro al natural y sin filtros a sus 49 años

La actriz venezolana Gaby Spanic siempre da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Su más reciente selfie no es la excepción, ¡checa su belleza al natural!

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic no ha dejado de ser noticia durante las últimas semanas gracias a su participación en el famoso reality “Secretos de Villanas 2”, donde comparte pantalla con otras de las actrices más queridas por el público.

Esto ha resultado en un mayor tráfico dentro de sus redes sociales, donde la estrella de melodramas como “La Usurpadora” y “La Dueña” mantiene contacto directo con sus fanáticos por medio de fotografías y videos que muestran cada paso que da a nivel profesional y en ocasiones, personal.

Es así como el público tuvo una mirada a la histrionisa venezolana en una de sus facetas más relajadas y naturales. Gaby Spanic optó por agradecer el cariño del público con un tierno mensaje que acompañó una postal de sí misma en donde se le ve muy sonriente.

“¡Gracias por tantos mensajes de cariño en este día! ¡Gracias x estar conmigo en las buenas y en las malas!”, son las palabras con las que la venezolana celebró el apoyo de sus seguidores.

La fotografía, que la famosa fijó dentro de su perfil desde el mes de marzo, demuestra una vez más por qué es considerada una de las mujeres más guapas de la televisión de habla hispana.

Con una sonrisa de oreja a oreja, maquillaje ligero y cero filtros, Spanic presumió que se mantiene tan bella y con aspecto jovial como siempre, a pesar de las críticas que ha recibido desde hace varios meses atrás.

No pasó mucho tiempo antes de que la naturalizada mexicana se volviera el blanco de piropos por parte de sus fans de ‘hueso colorado’: “Te queremos mucho preciosa Gaby”, “Eres fabulosa, siempre una diva”, “Ese cabello y color le queda perfecto”, “Cada vez más bella mi Gaby” y “Reina”, se lee en la red.

Seguir leyendo:

Gaby Spanic sorprende con un nuevo look que la hizo verse 20 años más joven
Gaby Spanic sufre luego de que su casa de Acapulco fuera devastada por el huracán Otis
Así es la mansión donde Gaby Spanic y Laura Zapata harán de las suyas en ‘Secretos de Villanas’

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain