México se sostiene de la Liga MX para superar a Panamá

La selección mexicana afrontará un nuevo partido por la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo lleno de jugadores de la Liga MX. Los futbolistas de Europa son minoría. Conoce dónde juegan los jugadores convocados por El Tri

Hirving Lozano es uno de los líderes en la ofensiva mexicana.

Hirving Lozano es uno de los líderes en la ofensiva mexicana. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana se enfrentará el próximo jueves a la de Panamá en la semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo que contará con una decena de figuras de ligas europeas y 13 del torneo local, confirmó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.

Después de ganar el año pasado la Copa Oro, México, pretende arrebatar a Estados Unidos el título de la Liga de Naciones, pero antes deberá superar a los panameños, uno de los cuadros de más crecimiento en los últimos años.

Los delanteros Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, y Santiago Giménez, del Feyenoord; el volante Luis Chávez, del Dínamo de Moscú, el defensa Jorge Sánchez, del Oporto, y el guardameta Guillermo Ochoa, del Salernitana, son algunos de los jugadores llamados desde Europa para e encuentro contra Panamá.

México accedió a las semifinales de la Liga de Naciones tras un sufrido triunfo en cuartos sobre Honduras. Si vence a Panamá, disputará el título contra el ganador de la eliminatoria entre Estados Unidos y Jamaica.

Dónde juegan los convocados por México para la Nations League

Porteros: Guillermo Ochoa (Salernitana), Luis Malagón (América), Julio González (Pumas UNAM).

Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Monterrey), Johan Vásquez (Génova), César Montes (Almería), Jesús Orozco (Guadalajara), Julián Araujo (Las Palmas), Jorge Sánchez (Oporto).

Centrocampistas: Édson Álvarez (West Ham), Luis Romo (Monterrey), Érick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Luis Chávez (Dínamo Moscú), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Erick Aguirre (Monterrey),

Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Julián Quiñones (América), Henry Martín (Martín), Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Guadalajara), Santiago Giménez (Feyenoord).

Entrenador: Jaime Lozano.

Sigue leyendo:
· Marcelo Flores fue respaldado por Ricardo Ferretti
· Fernando Ortiz está preocupado por Lionel Messi y todo el Inter Miami
· La selección de México ya tiene sus nuevas camisetas
· Jaime Lozano tiene en riesgo su puesto como seleccionador de México

En esta nota

Liga MX Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain