Real Madrid golea a Osasuna y se va a la fecha FIFA como líder absoluto de La Liga

El Real Madrid sacó 10 puntos de ventaja sobre el Girona y deja 8 goles en los últimos dos partidos

PAMPLONA, 16/03/2024.- El centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz (d) celebra con su compañero Vinicius Jr el tercer gol de su equipo durante el partido de la LaLiga EA Sports entre Osasuna y Real Madrid este sábado en el estadio de El Sadar en Pamplona.-EFE/ Jesús Diges

El Real Madrid sigue primero en La Liga. Crédito: Jesús Diges | EFE

El Real Madrid derrotó 4-2 al Osasuna y se sigue afirmando como líder absoluto de La Liga justo antes del parón por la doble fecha FIFA.

El conjunto madrileño contó con dos goles del brasileño Vinicius Jr., Brahim y Dani Carvajal que sentenció a un Osasuna que compitió hasta el 1-1.

Con esta victoria el Real Madrid saca 10 puntos de ventaja sobre el Girona, aunque con un partido más disputado tras 29 fechas.

Madrid ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos consecutivos. Le hizo cuatro al Celta en el Santiago Bernabéu y cuatro al Osasuna. Ambos partidos han sido sin Jude Bellingham, quien terminó su suspensión de dos encuentros por tarjeta roja.

Real Madrid golea a un Osasuna que se quedó sin gasolina

El Real Madrid fue a Pamplona a sumar 3 puntos y seguir en el primer lugar de la tabla. Osuna entró dormido y en una jugada, Vinícius Jr. robó el balón a un central y definió con calma para abrir el marcador 1-0.

El equipo local consiguió el empate tras una jugada de córner tan solo tres minutos después. Budimir quedó solo y con un sútil remate de zurda empató el marcador.

Después de allí fue todo para los merengues. Con una gran jugada colectiva e hilvanar varios pases, Federico Valverde le dio un pase a Carvajal que definió y sumó otro gol a su carrera.

El partido se marchó al segundo tiempo, pero siguió con la misma tónica. Valverde nuevamente asistió a Brahim, quien eligió representar a Marruecos y no a España, para marcar un gol con la derecha.

En el cuarto gol, el uruguayo registró su tercera asistencia del partido con otro pase a Vinícius que hizo un gran gol para sentenciar el partido.

Federico Valverde se une a Ángel Di María, Mesut Özil, James Rodríguez y Luka Modric como los últimos jugadores en sumar tres asistencias en un mismo encuentro.

Osasuna terminó de maquillar el encuentro con un gol de Iker Muñoz que fulminó a Lunin para así terminar el partido.

Sigue leyendo:

– Raúl Jiménez, César Huerta, Víctor Guzmán y Sebastián Córdova, las grandes ausencias del Tricolor vs. Panamá en la Nations League

– Napoli habría enviado observadores a Países Bajos para hacerle seguimiento a Santiago Giménez

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain