Powerball: Premio de $1,765 millones de dólares ya tiene dueño, anuncia la Lotería de California

Theodorus Struyck, residente de Frazier Park, fue identificado como representate del grupo que ganó el premio del sorteo de octubre de 2023; el boleto fue comprado en Midway Market, en el Condado de Kern

Duane Bouligny holds up Powerball tickets he purchased at Moza Easy Shop in San Francisco, Wednesday, Jan. 13, 2016. The Powerball jackpot for Wednesday night's drawing is at least $1.5 billion, the largest lottery jackpot in the world. (AP Photo/Jeff Chiu)

Powerball ya conoce al ganador del segundo premio más grande de su historia. Crédito: Jeff Chiu | AP

La Lotería de California anunció el ganador del premio Powerball de $1,765 millones de dólares del sorteo que se tuvo en octubre de 2023 y cuyo boleto premiado se tuvo en el Condado de Kern.

En un comunicado, la Lotería de California identificó a Theodorus Struyck como el representante del grupo que resultó afortunado ganador tras la compra del boleto premiado en Midway Market, en Frazier Park, para el sorteo de octubre que tenía como bolsa principal $1,765 millones de dólares.

Por el momento, se desconoce el número de personas que forman parte del grupo que se hizo ganador de la segunda bolsa más grande en la historia de la lotería Powerball.

Struyck compró el boleto en Midway Market, que se encuentra a tan solo 500 yardas de su domicilio.

Sigue leyendo: Powerball: Dueños de licorería, emocionados tras vender boleto ganador de $1,765 millones en Kern

Midway Market, una empresa familiar en la comunidad de Frazier Park, en el Condado de Kern, se hizo acreedor a un cheque de $1 millón de dólares como bonificación por vender el boleto ganador del histórico premio.

El pueblo montañoso de Frazier Park, con una población de 3,000 residentes, se encuentra a 45 millas al sur de la ciudad de Bakersfield.

Sigue leyendo: $50 millones de dólares en premios quedan sin ser reclamados cada año: Lotería de California

Por ley estatal, la Lotería de California debe identificar a los ganadores de los premios principales de los concursos multiestatal Powerball y Mega Millions, y de la lotería estatal estelar, SuperLotto Plus.

El premio de $1,765 millones de dólares está solo detrás de la máxima bolsa jamás entregada en Powerball, de $2,040 millones de dólares, en noviembre de 2022.

Sigue leyendo: Powerball: $1.2 millones de dólares recibe como premio boleto vendido en el sur de California

Desde 2016, jugadores de lotería en California han ganado o compartido las ganancias de los cuatro premios mayores más grandes en la historia de Powerball, cada uno, al menos, con un valor de más de 1,000 millones de dólares.

Este lunes 18 de marzo se juega el siguiente sorteo de la lotería de Powerball, con una bolsa principal de $645 millones de dólares, con una opción de premio en efectivo estimado de $307.3 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Powerball: $2 millones de dólares gana boleto vendido en Anaheim en el sorteo de Navidad
· Powerball: Funcionarios de California piden desestimar demanda por premio millonario
· California acapara las bolsas más grandes en la historia de la lotería de Powerball

En esta nota

Condado de Kern Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain