Ross Lynch besó a una fanática en el Lollapalooza Argentina y el momento se viralizó en las redes

La banda The Driver Era, compuesta por los hermanos Ross Lynch y Rocky Lynch, llegó a Argentina y se robaron toda la atención

Ross Lynch besó a una fanática en el Lollapalooza Argentina y el momento se viralizó en las redes

Ross Lynch es el vocalista de la banda 'The Driver Era'.  Crédito: Amy Harris/Invision | AP

La banda The Driver Era hizo su esperada llegada a Argentina y deslumbró en el Lollapalooza 2024. Sin embargo, más que su presentación, un video de Ross Lynch besando a una fanática se viralizó, generando un gran revuelo en las redes sociales.

Durante la interpretación de la canción ‘A Kiss’ (Un beso), Ross Lynch señaló a una fanática en la audiencia, descendió del escenario y le dedicó un emotivo beso, creando un momento inolvidable para ambos y para todos los presentes.

De inmediato, la fanática llamada Lara, compartió el emotivo momento en su cuenta de X y escribió: “Esta es la cara de una chica que acaba de ser besada por Ross Lynch” y en otro post dijo que era la mejor foto que tenía.

De acuerdo a las declaraciones de la fanática en sus redes sociales, Lynch había visto sus historias el día anterior. Lara expresó “Ya está, cierren el estadio. Gané yo”.

Todas las imágenes alrededor de las imágenes se viralizaron. El video alcanza 4.5 millones de reproducciones en X.

¿Quién es Ross Lynch?

Ross Lynch es conocido por su paso en Disney. No solo tuvo una exitosa carrera como actor en el famoso canal, también demostró su talento en el canto.

Lynch, de 28 años, es cantante, actor y músico. Su primera aparición fue en la serie juvenil ‘Austin & Ally’ y en el año 2013, protagonizó la conocida película ‘Teen Beach Movie’.

Después de su salida de Disney, ha tenido algunos papeles relevantes como el de Harvey Kinkle en el drama de Netflix, ‘Chilling Adventures of Sabrina’.

Sobre su trayectoria como cantante, Lynch inició la banda de rock alternativo ‘The Driver Era’, junto a su hermano Rocky. Hasta el momento, tienen tres álbumes de estudio: X, Girlfriend y Summer Mixtape.

De acuerdo a Spotify, la banda tiene 1.2 millones de oyentes mensuales y sus canciones más populares son ‘A Kiss’, ‘Get Off My Phone’, ‘Afterglow’ y ‘Rumors’.

De hecho, ‘Rumors’ es la última canción que estrenó la banda, ya que la publicaron el 20 de octubre de 2023.

Después de Argentina, la banda se dirige a Chile y las fanáticas esperan que el mismo suceso se repita en el país sudamericano.

Entre los comentarios que se leen en redes sociales destacan:

  • La tenía re fichada, la señaló y fue directo hacia ella sin ver a nadie más, que alguien escriba un libro de esto o no duermo
  • O sea que todas las historias de wattpad que me leí de piba si pasan en la vida real
  • Como haces para andar con cualquier chabon promedio después de que el mismísimo Ross Lynch te de bola
  • NI LO DUDO LA SEÑALÓ A ELLA DESDE ANTES DE BAJAR Y FUE DIRECTO HACIA ELLA LA MIRO A ELLA DIOS MÍO LOS FANFICS SE ESTÁN ESCRIBIENDO SOLOS RENACIÓ WATTPAD

Lynch en los últimos días también compartió algunas interacciones con la cantante, Lali Esposito y la prensa argentina empezó a rumorar que estaba iniciando algo entre ellos.

Seguir leyendo:

En esta nota

Argentina lollapalooza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain