Hallan dos muertos en un hotel de Denver utilizado como refugio para personas sin hogar

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $2,000 dólares por información que ayude a conducir a un arresto por el doble homicidio en el refugio de Denver

Hallan dos muertos en un hotel de Denver utilizado como refugio para personas sin hogar

La policía no reveló de inmediato más detalles sobre la investigación del homicidio, incluida la forma de muerte. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que dos personas fueron encontradas muertas el sábado por la noche en un antiguo hotel que la ciudad de Denver utiliza para albergar a personas sin hogar.

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron halladas alrededor de las 9:20 pm en una de las habitaciones residenciales del refugio ubicado en el antiguo hotel DoubleTree, en el vecindario Central Park de Denver, de acuerdo con el Departamento de Policía de Denver.

La policía no reveló de inmediato más detalles sobre la investigación del homicidio, incluida la forma de muerte, y no estaba claro si las víctimas eran residentes.

Tampoco se han realizado arrestos y no hubo detalles disponibles de inmediato sobre ningún sospechoso.

Un grupo sin fines de lucro que ofrece viviendas asequibles adquirió el edificio de 300 habitaciones en noviembre.

La ciudad ahora está alquilando la propiedad, que todavía está clasificada como hotel, como parte de la iniciativa House1000 del alcalde de Denver, Mike Johnston. El programa tiene como objetivo reducir el número de personas sin hogar en la ciudad, informó FOX31 Denver.

La oficina del alcalde dijo a la estación en un comunicado que Johnston está al tanto de la situación y estaba trabajando con la policía para obtener más información.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867 y están ofreciendo una recompensa de hasta $2,000 dólares por información que ayude a conducir a un arresto por el doble homicidio.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain