Tragedia en San Francisco: Una pareja y su hijo murieron atropellados en una parada de autobús

El accidente del sábado por la tarde en el barrio West Portal de San Francisco también dejó tres personas heridas, incluido el bebé de la pareja que sobrevivió pero se encuentra hospitalizado en estado crítico

Tragedia en San Francisco: Una pareja y su hijo murieron atropellados en una parada de autobús

La alcaldesa de San Francisco, London Breed, describió el incidente como una "trágica colisión". Crédito: Shutterstock

Una pareja de San Francisco y su hijo pequeño murieron después de que una camioneta se estrelló contra una parada mientras esperaban un autobús que los llevara al zoológico de la ciudad, de acuerdo con las autoridades.

El accidente del sábado por la tarde en el barrio West Portal de San Francisco también dejó tres personas heridas, incluido el bebé de la pareja que sobrevivió pero se encuentra hospitalizado en estado crítico, según el medio local KGO.

“No sabemos si el conductor tuvo una emergencia médica; todo eso está bajo investigación”, dijo la jefa de bomberos de San Francisco, Janine Nicholson, a los periodistas en el lugar.

Rogerio Faleiro, un residente local que aseguró conocer a las víctimas, dijo a KGO que los padres “cuidaban a sus hijos e iban al zoológico a pasar un lindo día en el parque” cuando fueron atropellados por la camioneta.

La policía confirmó que un hombre y un niño murieron en el lugar del accidente. La tercera víctima, una mujer, falleció posteriormente en un hospital.

Desde entonces se ha erigido un monumento en la parada de autobús en honor a las víctimas.

El conductor del SUV Mercedes blanco que se estrelló contra la parada de autobús estaba entre los hospitalizados, según el San Francisco Chronicle.

La Agencia de Transporte Municipal de San Francisco indicó el sábado que estaba investigando la causa del accidente en colaboración con el Departamento de Policía de San Francisco.

La alcaldesa de San Francisco, London Breed, describió el incidente como una “trágica colisión”.

“Acabo de visitar la escena y es desgarrador. Compartiremos más información cuando podamos, pero ahora nuestro enfoque está en las víctimas y sus familias”, publicó Breed en X.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain