Amazon anuncia sus increíbles descuentos de primavera del 20 al 25 de marzo

Durante seis días, el gigante del comercio electrónico llevará a cabo su evento de “Grandes Rebajas de Primavera” con un 40% y 50% de descuentos en muchos de sus productos y artículos

Amazon

Los miembros de Amazon Prime tendrán acceso exclusivo a las ofertas. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció recientemente que desde el martes 20 al lunes 25 de marzo se estará llevando a cabo su primer evento de compras por la temporada de primavera.

Durante las “Grandes Rebajas de Primavera” de Amazon se podrán adquirir artículos para el hogar, moda, accesorios, equipos deportivos, electrodomésticos, productos de belleza y más desde el 40% hasta 50% de descuento incluyendo dispositivos de Amazon como Echo y Kindle.

Amazon indicó en el comunicado que durante esta semana se estará lanzando nuevas promociones cada día, donde los miembros de Amazon Prime tendrán acceso a ofertas exclusivas y de esta manera tener algunas oportunidades de ahorro en sus artículos favoritos.

Según el comunicado, el gigante del comercio cuenta con aproximadamente unos 300 millones de productos disponibles con envío Prime gratuito y “decenas de millones de los artículos más populares disponibles con entrega gratuita el mismo día o al día siguiente”.

La compañía aseguró que para esta temporada, las entregas serán rápidas y confiables luego de que el año pasado se logrará repartir más de cuatro mil millones de unidades en Estados Unidos.

¿Las ofertas son solo para clientes Prime?

Aunque ser miembro de Amazon Prime tiene sus ventajas ya que se puede aprovechar las ofertas por adelantado, además de otros beneficios, realmente no es necesario estar afiliado para participar en las Grandes Rebajas de Primavera.

Ahora bien, si buscas un acceso exclusivo los clientes asociados a Amazon Prime pagan $14.99 dólares al mes o $139 dólares al año si deseas unirte y tener los beneficios puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://www.amazon.com/amazonprime.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain