Stormy Daniels confiesa haber temido por su vida después de pactar un acuerdo de silencio con Trump

Stephanie Clifford, actriz de cine para adultos conocida como “Stormy Daniels” y quien sostuvo una aventura con Donald Trump, reconoce haber temido por su vida después de aceptar firmar un acuerdo de confidencialidad con el magnate neoyorquino a cambio de dinero

Stephanie Clifford, actriz de cine para adultos conocida como Stormy Daniels

Stephanie Clifford optó por firmar un acuerdo de confidencialidad con Donald Trump para tener un documento que le garantizara seguir viva. Crédito: Mary Altaffer | AP

Stormy Daniels, actriz de cine para adultos quien sostuvo una aventura con Donald Trump reconoció haber temido por su vida después de aceptar dinero proveniente del magnate neoyorquino como parte de un acuerdo de confidencialidad.

En 2006, Stephanie Clifford —nombre real de la actriz de 45 años— sostuvo un encuentro sexual con el magnate neoyorquino sin imaginar las consecuencias que surgirían una década después.

A raíz de que el poderoso republicano decidió postularse para la presidencia de la nación, optó por evitar que hechos turbulentos de su pasado salieran a flote y por ello, en 2016, contactó a la actriz de Luisiana para lograr un acuerdo de silencio a cambio de un pago de $130,000 dólares, al cual ella accedió.

No obstante, un par de años después, parte de los temores de Trump se materializaron al destaparse no sólo su encuentro intimo con Stormy Daniels, sino el procedimiento en el que presuntamente incurrió el ya entonces mandatario de la nación.

Michael Cohen, exabogado de Trump, temporalmente terminó en una prisión federal acusado de violar las leyes de financiamiento de campaña; en tanto que el mandatario de la nación fue señalado por —presuntamente— falsificar registros comerciales con objeto de encubrir el reembolso de los pagos llevados a cabo, lo cual todavía se niega a aceptar.

Stephanie Clifford volverá a testificar en contra de Donald Trump en abril. (Crédito: Elizabeth Williams / AP)

Posteriormente, en marzo de 2018, Daniels entabló una demanda en contra Trump ante el Tribunal Superior de California.

La mujer alegando sostuvo que el acuerdo de no divulgación nunca entró en vigencia porque Trump nunca lo firmó.

Desde entonces, el expresidente no se ha podido desprender de las secuelas que le generaron su aventura con la actriz.

De hecho, el año pasado el nombre de Stephanie Clifford volvió a retomarse, pues al republicano de 77 años se le acusa por haberle reembolsado a su abogado Michael Cohen los $130,000 dólares que le pagó a Stormy Daniels bajo el concepto de honorarios legales, lo cual para los fiscales en Nueva York equivale a falsificar registros comerciales y amerita un juicio.

Aunque un nuevo equipo legal de Trump ha intentado desestimar el caso, no lo ha logrado y a unos días de que se lleve a cabo la selección del jurado, ha comenzado a difundirse el documental “Stormy”, donde Stephanie Clifford reconoce haber aceptado dinero de Trump con el propósito de tener un documento que le garantizará continuar con vida, pues llegó a temer ser asesinada.

Estaba completamente segura de que iba a morir, así que pretendía que hubiera un rastro documental y rastro de dinero que me vinculará con Donald Trump para que no pudiera matarme“, señala la mujer que hoy en día volvió a casarse y es madre de una hija de 13 años.

Por el momento, Juan Merchán, juez a cargo del nuevo juicio en contra de Donald Trump, acordó retrasar el juicio, al menos el 15 de abril.

Sigue leyendo:

* Juez retrasa 30 días el juicio penal contra Trump en Nueva York por pago oculto a Stormy Daniels

* Revés para Trump, juez permite el testimonio de actriz Stormy Daniels en juicio de dinero secreto

* Trump se opone a orden de silencio previo al juicio por dinero secreto a la actriz Stormy Daniels

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain