Adamari López y la inesperada transformación a la que se sometió a manos de Jomari Goyso

La conductora y actriz puertorriqueña Adamari López se puso bajo las manos expertas de Jomari Goyso para una transformación física que dejó a más de uno con la boca abierta. Aquí te contamos los detalles

Adamari López | Foto: Mezcalent

Adamari López | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre para la puertorriqueña Adamari López, su cuenta oficial de Instagram fue el escenario perfecto para mostrar el cambio de look al que se sometió a manos de su amigo, el experto en moda y belleza Jomari Goyso.

La presentadora de “Desiguales” y “¿Quién Caerá?” realizó una cómica publicación en la que explicó cuál fue la razón detrás de su transformación a solo unas semanas de haber debutado con una cabellera rubia.

“Yo le pregunté cuando estábamos en los premios que qué tal el cambio de color y él me dijo que estaba muy amarillo, ¿cómo fue que dijiste?”, contó Adamari López. “Amarillo pollo y muy estropeado. ¡Ay, perdón!”, respondió Jomari Goyso con la personalidad bromista que lo caracteriza.

Cosas inesperadas que suceden cuando nos vemos… madre mía, esperen el cambio”, escribió la boricua para acompañar el breve video en el que se documenta el proceso de decoloración de cabello al que se sometió bajo la recomendación del español.

Si bien este dúo explosivo adelantó una parte de dicho proceso, reservaron la gran revelación para la más reciente transmisión del programa “Desiguales”, donde la boricua comparte créditos con Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la Dra. Nancy.

Es así como Adamari López apareció ante las cámaras luciendo una cabellera rubia con subtono neutral que complementó su piel bronceada y mirada ojiazul, algo que Jomari Goyso recomendó en lugar del rubio cálido que había adoptado en un principio.

Los comentarios con respecto a su cambio no se hicieron esperar por parte de su comunidad digital: “Om el cabello me encanta”, “El cabello un 100 espectacular ese color siiiiii”, “Siempre guapísima mi Adamari”, “Preciosa es poco”, “Grande Jomari con el cambio” y “Preciosa”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Adamari López hace una traviesa confesión sobre su vida íntima con Toni Costa
Adamari López reacciona a las predicciones de “El Niño Prodigio” sobre un futuro novio argentino
Así es la casa donde Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, celebró su cumpleaños

En esta nota

Adamari López Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain