Así es la casa donde Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, celebró su cumpleaños

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, estuvo muy festejada en su cumpleaños número 9 con una hermosa fiesta en casa de Miami

Adamari López y su hija, Alaïa Costa, en un evento en Miami.

Adamari López y su hija, Alaïa Costa,  Crédito: Mezcalent

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aprovechó su llegada a los 9 años para celebrar en casa de su mamá su fiesta de cumpleaños. En su festejo estuvieron presentes algunos de sus compañeros de escuela, así como Capri Blu, la hijita de Chiquibaby, con quien lleva una muy buena relación a pesar de la diferencia de edades.

A pesar de que la celebración se llevó a cabo en su casa, eso no fue un problema para que la festejada montara un auténtico salón de fiestas en el jardín de la propiedad, lo que incluyó un hinchable personalizado con su nombre, un carrito de hot dogs, así como unos caballitos que no solo fueron montados por los pequeños, sino que también por los grandes.

Además de celebrarse en el exterior de la casa de su mamá en Miami, Alaïa también pasó parte de sus festejos en el interior, siendo ahí donde partió su pastel y convivió con algunos de sus invitados en un día que será mágico para ella y más porque pudo pasarlo junto a sus dos papás, quienes se separaron en el 2021.

“Celebramos los 9 añitos de la princesa entre amigos y familiares! La pasamos increíble! Agradecemos cada mensaje de felicitación para @alaia 💕#AlaïaCumple”, se lee en el texto con el que la presentadora de televisión acompañó un video de la más que divertida fiesta.

¿Cómo es la casa donde Alaïa pasó su cumpleaños?

La casa donde fue el festejo es la misma que Ada ha habitado en los últimos años, aunque con el pasar del tiempo le ha hecho algunas transformaciones para adecuarla a sus necesidades actuales.

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que es utilizada por Adamari para preparar las más exquisitas recetas, aunque reconoce no ser la mejor chef.

La isla también es usada como desayunador, mientras que en un rinconcito de la habitación hay una especie de sala de televisión, donde la también actriz suele sentarse a desayunar, mientras ve alguno de sus programas favoritos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de cristal, la cual destaca por sus arreglos florales, por sus seis sillas de tono gris, por un taburete beige y por la hermosa lámpara de techo que la ilumina.

Ahí tiene también algunos cuadros y un mueble donde conserva algunos de sus premios, diversas flores y un par de fotografías de sus papás, quienes ya fallecieron

Sala

Su sala, la cual nos presumió cuando Alaïa le regaló un arreglo de rosas amarillas, está compuesta por un sofá modular de tono gris, por otro más de color beige, por un librero y por una mesita donde la integrante más pequeña de la familia suele sentarse a jugar.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, así como por mesas laterales de tono chocolate y blancas.

Gimnasio

El gimnasio es otra de las habitaciones que llama la atención, pues ahí Adamari tiene todos los aparatos necesarios para hacer una muy completa y exigente rutina de ejercicio, así como una televisión empotrada a la pared, la cual se convierte en su mejor aliada cuando hace spinning o usa la caminadora.

Jardín

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con área de juegos infantiles, con terrazas, con área de parrillada, con pequeñas canchas deportivas, con una piscina con su respectiva zona de spa, así como con una casa de muñecas de tamaño real.

Sigue leyendo:

FOTO: Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, da un vistazo de su lujosa mansión de Miami
Así es la casa que Gregorio Pernía alquila en Colombia tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Ana Patricia Gámez, de ‘Enamorándonos USA’, presume la transformación que le hizo a su casa
José Manuel Figueroa revela si el nieto de Maribel Guardia recibirá herencia de Joan Sebastian

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain