Ana Patricia Gámez, de ‘Enamorándonos USA’, presume la transformación que le hizo a su casa

Ana Patricia Gámez vive en una muy linda casa de Miami, la cual transformó con ayuda de exparticipante de 'La Casa de los Famosos'

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, de 36 años y quien se diera a conocer por ganar ‘Nuestra Belleza Latina’, le hizo en días recientes una drástica transformación a su casa en la ciudad de Miami, en especial al exterior, al haber plantado una gran cantidad de orquídeas en su jardín para darle un toque único y muy colorido a ese espacio.

Por medio de un video, compartido en las redes sociales, fue que pudimos ser testigos de los trabajos que la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ le hizo al hogar que comparte con su familia.

“Sábado de plantas”, se lee en el texto con el que Ana Patricia acompañó el video en el que nos mostró a detalle todas las orquídeas que plantó en su hogar con la ayuda de Raúl García, el orquidiario que saltara a la fama por formar parte de “La Casa de los Famosos 3’.

“Estoy feliz porque yo la semana pasada me puse ahí y tú viniste a mi salvación porque yo soy muy mala para las orquídeas”, se sinceró la mexicana ante la gran ayuda que le ha dado Raúl, pues varias de sus orquídeas estaban enfermas.

Por su parte, Raúl García, a través de la página de emprendimiento, brindó mayores detalles de los trabajos que hizo en el hogar de Ana Patricia.

“La belleza está en los ojos de quien la ve. Muchas veces caminamos en la vida y vemos cosas que algunos creen ser basura y los que lo vemos con el ojo del corazón lo vemos como arte y hacemos una creación. Gracias Ana Patricia por invitarme a crear algo bello para tu hogar”, expresó Raúl en su cuenta de Instagram, quien dio una cátedra sobre el florecimiento de las orquídeas.

En la publicación de Raúl, Ana Patricia Gámez le agradeció por su gran trabajo, al estar muy contenta con lo que hizo en su patio trasero y en el jardín frontal.

“Eres increíble. Gracias por embellecer con tu magia”, escribió la fiel compañera de Rafael Araneda.

¿Cómo es la casa que Ana Patricia Gámez comparte con su familia?

Tras dejar California, Ana Patricia se instaló en un apartamento y desde el 2017 vive en una hermosa casa en compañía de su esposo, Luis Carlos Martínez, y de sus dos hijos, Giulietta y Gael Leonardo, un logro que la llenó de felicidad y así lo presumió en su momento.

“Estoy feliz, porque es un sueño hecho realidad. Pienso que es lo que todos queremos al llegar a este país; para mí el sueño americano es éste, además de tener un trabajo y a mi familia. Contar con mi propio hogar no ha sido fácil, tardamos bastantes años, incluso para encontrar el ideal, pero Dios nos lo puso en el camino”, compartió la mexicana en entrevista con la revista TVyNovelas.

Cocina

La cocina de la casa es sencilla, al contar con una alacena de color café y con una isla central donde la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ gusta preparar algunos platillos en compañía de sus hijos.
Comedor
El comedor está conformado por una mesa de madera con espacio para ocho sillas blancas y por un gran candelabro que cuelga del techo.

Sala de estar

A un costado de la entrada principal se localiza la sala de estar, la cual está compuesta por dos sofás blancos con capacidad para siete personas, por una mesa de centro de vidrio con patas de madera blanca y una chimenea que se convierte en la mejor aliada de su familia en la temporada de frío.

Sala principal

Inmediatamente después de la sala de estar se encuentra la sala principal, la cual está compuesta por un sofá modular de color negro con espacio para 10 personas.

Jardín

El jardín de la casa es bastante grande, al contar con amplias áreas verdes, así como con una piscina para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en el verano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ana Patricia Gámez casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain