Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan unas vacaciones familiares en India

Esta semana, la actriz compartió varias fotos de su viaje a su país natal junto a su hija Malti y su esposo, Nick Jonas, con quienes visitó el templo Ram Mandir

Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan unas vacaciones familiares en India

Priyanka Chopra y Nick Jonas  Crédito: Rajanish Kakade | AP

Priyanka Chopra y Nick Jonas están en India. Esta semana, la pareja compartió un poco de su viaje familiar en el país asiático junto a su hija Malti.

El miércoles, la actriz compartió un carrusel en Instagram con varias fotos de su visita a India junto a su hija y Nick Jonas. “Bendiciones para la pequeña y la familia”, escribió Priyanka en la publicación.

La mayoría de las fotos que compartió la actriz son de su visita al templo Ram Mandir.

De acuerdo con Hindustan Times, Priyanka y Malti llegaron a Mumbai, India, el jueves pasado, mientras que Nick llegó el viernes.

La semana pasada, Priyanka asistió a un evento de Bulgari en Mumbai y compartió varias fotos de cómo se veía. “Celebrando #ARomanHoli con las mejores personas”, escribió para acompañar la publicación.

La actriz lución un vestido largo color rosa que dejaba ver parte de su abdomen y un collar de Bulgari con enormes piedras de colores.

Tras la publicación, Nick aprovechó para comentar la publicación de su esposa. “Querido Dios”, escribió el menor de los Jonas Brothers, quien también compartió la foto de la actriz en sus Historias de Instagram.

“¿Estás bromeando @priyankachopra?”, escribió Nick en sus Historias de Instagram junto a la publicación de Chopra, probablemente en referencia a lo hermosa que le parecía que lucía.

¿Cuándo comenzó la relación de Priyanka Chopra y Nick Jonas?

La historia de amor entre Priyanka y Nick comenzó en 2016. El menor de los Jonas Brothers decidió contactar a la actriz en Twitter diciéndole: “Unos amigos en común me han dicho que deberíamos salir”.

Sorprendida, Chopra accedió a darle su número y mantuvieron una relación basada en los mensajes de texto, que Nick describió como “amistosa”.

En 2018, Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron luego de mantener un corto noviazgo. La ceremonia de matrimonio duró tres días.

En 2022, Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron que se convirtieron padres por vientre de alquiler. “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, escribió la actriz en ese momento en su cuenta de Instagram.

En ese momento, la pareja expresó su deseo de vivir esta nueva etapa de vida en privado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, dijeron.

Ambos son muy reservados con su vida privada y, sobre todo, con la de su hija, de quien no han compartido fotos en las que se le vea el rostro. Son muy cuidadosos de mantener su identidad en secreto.

La pequeña Malti nació un trimestre antes de lo previsto, por lo que tuvo que pasar 100 días en terapia intensiva. “Era tan pequeña, más pequeña que mi mano”, contó Priyanka a British Vogue.

“Nick y yo estábamos allí de pie mientras la intubaban. No sé cómo encontraron lo que necesitaban en su diminuto cuerpo para intubarla. No sabía si sobreviviría o no”, agregó la actriz.

Seguir leyendo:

En esta nota

Nick Jonas Priyanka Chopra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain