Nick Jonas y Priyanka Chopra muestran foto de su hija, después de estar 100 días en cuidados intensivos

Con un mensaje sobre los complicados meses que tuvieron, Priyanka Chopra y Nick Jonas hablan sobre la salud de su primogénita y comparten fotos de la pequeña

Nick Jonas y Priyanka Chopra muestran foto de su hija, después de estar 100 días en cuidados intensivos

Priyanka Chopra Jonas en Nick Jonas posando el detrás de escena de los 2021 Billboard Music Awards. Crédito: Rick Fury | Getty Images

En enero de 2022, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la noticia de que se habían convertido en padres por primera vez, gracias a un vientre de alquiler. No obstante, aún no habían compartido ninguna imagen de su hija, pues estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

A pesar de los meses de inquietud, la pareja finalmente pudo celebrar que su hija puede estar en su hogar y lo anunciaron con una foto de Chopra cargando a la niña quien lleva por nombre Malti Marie.

“No podemos evitar pensar en estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos que muchas personas también han pasado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra pequeña está finalmente en casa”, fue como iniciaron el mensaje que tanto la actriz como el cantante compartieron en Instagram.

Aseguraron que cada familia vive experiencias únicas con este tipo de situaciones, por lo que “requiere cierto nivel de fe y mientras nuestro camino fue retador en estos meses, lo que ahora es súper claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento”.

La pareja agradeció a todos los doctores, enfermeros y especialistas del hospital en el que estuvo la niña en Los Ángeles, porque estuvieron desinteresadamente en todo su camino.

Esta publicación la compartieron en el marco del Día de las Madres, por lo que aprovecharon para felicitar a las madres y cuidadoras de su comunidad en redes sociales. Sin embargo, Nick Jonas sumó una parte especial a su mensaje para dedicarle un mensaje especial a su esposa Priyanka Chopra en su primer año celebrando esta fecha: “Nena, me inspiras en todos los sentidos, estás tomando este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Te amo”.

También te pueden interesar:
Sophie Turner dice “adiós” a su cabellera rubia y presume nuevo look durante paseo con Nick Jonas
Miley Cyrus pide ayuda para encontrar a las chicas de su antiguo videoclip “7 things”
Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en “The voice”

En esta nota

Nick Jonas Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain