Se estrena el trailer de “The Acolyte”, la nueva serie de Star Wars

El 4 de junio se estrenará en la plataforma Disney+ la serie "The Acolyte", que forma parte del Universo Star Wars; el actor surcoreano Lee Jung-jae interpreta a un caballero Jedi que investiga una serie de crímenes

Lee Jung-jae

Lee Jung-jae es el protagonista de la serie "The Acolyte". Crédito: Evan Agostini / Invision | AP

Hay buenas noticias para los fans del Universo Star Wars, ya que acaba de estrenarse el trailer promocional de la serie “The Acolyte”, cuyos dos primeros episodios estarán disponibles en la plataforma Disney+ el 4 de junio. El actor surcoreano Lee Jung-jae, que obtuvo fama mundial por el programa de Netflix “Squid Game”, lleva el papel principal.

Producida por Leslye Headland, la serie muestra las aventuras de Sol (Jung-jae), un caballero Jedi que investiga una serie de crímenes; las pistas lo conducen a Mae (Amandla Stenberg), una guerrera que fue su aprendiz. Pero a medida que Sol se adentra en su misión, descubre que detrás de los hechos nada es lo que parece.

En “The Acolyte” también actúan Carrie-Ann Moss, Joonas Suotamo, Charlie Barnett, Dafne Keen y Manny Jacinto. Para su personaje en la serie (cuya trama se desarrolla 100 años antes de la historia que se mostró en la película “The Phantom Menace”) Lee Jung-jae aprendió el idioma inglés en unos meses.

Este es el sexto proyecto de las compañías Lucasfilm y Disney para streaming, luego de “The Mandalorian”, “Obi-Wan Kenobi”, “Andor”, “The Book Of Boba Fett” y “Ahsoka”. Otra serie, titulada “Skeleton Crew” y protagonizada por Jude Law, terminó de grabarse en 2023, pero aún no cuenta con fecha de estreno.

En 2024 se celebran 25 años del estreno de “The Phantom Menace”, la película dirigida por George Lucas que lleva en los roles principales a Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan McGregor y Jake Lloyd. Con motivo de ello, la cinta se exhibirá en cines de Estados Unidos a partir del 3 de mayo, y como un regalo para los fans, durante las proyecciones se mostrarán algunas escenas de “The Acolyte”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Disney Plus series Star Wars streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain