Jude Law confiesa su obsesión por “Star Wars” cuando era niño

En una reciente entrevista el actor británico Jude Law confesó que de niño estaba obsesionado por los personajes y las películas de "Star Wars"; ahora él protagoniza la serie "Skeleton crew", basada en esa saga y que se estrenará en Disney+

Jude Law

Jude Law protagoniza "Skeleton crew", la nueva serie de televisión basada en la saga de "Star Wars". Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Jude Law ha trabajado en superproducciones como “Sherlock Holmes” y “Fantastic beasts: The secrets of Dumbledore”, pero ahora reveló cuál era la serie de filmes que le apasionaban cuando era niño y que contribuyeron a su amor por el cine.

En una reciente entrevista con Empire el actor británico de 50 años no dudó en mencionar a “Star Wars” como la película que lo impresionó cuando sólo tenía seis años: “Es lo que yo jugaba cuando era pequeño. Fueron los juguetes con los que crecí, los que se comió mi perro, los que perdí, por los que lloré. “Star Wars” es todo eso”.

Law nunca habría imaginado que varias décadas después interpretaría a un caballero Jedi en la serie de televisión “Skeleton crew”, basada en esa saga de ciencia ficción y que próximamente se estrenará en la plataforma Disney+. “Ver esta galaxia, este mundo al que todos amamos cuando crecíamos, los héroes, los villanos, a través de los ojos de los niños, es brillante”. El actor (que hace unos días acudió al Festival de Cannes para presentar la película “Firebrand”) dijo que para su interpretación en la serie incluyó elementos de Han Solo -su personaje favorito de “Star Wars”– como inspiración: “Lo que quise fue agregarle el humor y la naturaleza sarcástica de Solo. Ese tono”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jude Law
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain