Ben Affleck le dijo “adiós” a su barba y las críticas no se hicieron esperar

El actor estadounidense Ben Affleck se dejó ver con un nuevo look que desató una amplia conversación en redes sociales. Aquí te contamos cómo reaccionó el público

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de This Is Me Now: A Love Story.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de This Is Me Now: A Love Story.  Crédito: Jordan Strauss. | AP

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca falla en dar de qué hablar con sus escapadas en familia, y esta ocasión no fue la excepción. “Bennifer” reapareció ante los ojos del público en un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, acompañados por el hijo menor de Ben, Samuel.

Y aunque su presencia fue suficiente para causar revuelo entre los asistentes, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los internautas y que terminó por convertir al actor en el blanco de críticas.

El protagonista de famosas cintas como “Batman” y “Triple Frontier” decidió cambiar de look despidiéndose de su característica barba para dar paso a una apariencia más “rejuvenecida” y despejada.

Sorpresivamente, este mínimo cambio bastó para que el famoso se volviera el blanco de opiniones divididas. Mientras algunos lo llenaron de elogios por esta nueva faceta, otros utilizaron adjetivos como “extraño” y “acabado” para referirse a él luego de su primera aparición con dicho look.

“Ben se ve diferente en esa foto, tan guapo que era”, “Ben sin barba se ve raro”, “Que poco atractivo sin barba” y “No cabe duda que hay hombres que no lucen sin barba, Ben uno de ellos”, son algunas de las reacciones que se registraron en la red.

A pesar de esta ola de mensajes, el esposo de JLo ha decidido hacer caso omiso y mantener bajo perfil, demostrando que no le importa el qué dirán.

Seguir leyendo:

Jennifer Lopez lloró al hablar sobre su relación con Ben Affleck en su nuevo documental
Michael Cera reveló que Ben Affleck debía tener una aparición en Barbie
Ben Affleck reacciona ante los comentarios que hizo sobre él Britney Spears

En esta nota

Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain