Secuela de Los hechiceros de Waverly Place se estrenará a finales de este año

En enero, Disney anunció que comenzaría a trabajar en la secuela de Los hechiceros de Waverly Place, que comenzará su proceso de producción en abril

Secuela de Los hechiceros de Waverly Place se estrenará a finales de este año

La producción de la secuela de Los hechiceros de Waverly Place comenzará en abril Crédito: Disney

El regreso de Los hechiceros de Waverly está cada vez más cerca. El viernes, Disney anunció que la secuela del popular programa de magos se estrenará en otoño de este año.

En una publicación conjunta en Instagram con David Henrie, protagonista y productor del programa, Disney compartió la feche en la que se estrenará la secuela.

“Haciendo magia, antes y ahora ¡La nueva serie de Wizards of Waverly Place llega este otoño!”, anunció Disney junto a una foto antigua y una actual de Selena Gomez y David Henrie como sus personajes de la serie, que comenzará su proceso de producción en abril.

Tras la publicación, Selena Gomez expresó su emoción por el regreso de la serie en los comentarios. “¡¡ESTAMOS DE VUELTA!! MUY AGRADECIDA. MAGIA”, escribió.

Henrie también compartió la imagen con el anuncio en sus historias de Instagram. “¡¡¡NO PUEDO ESPERAR!!! ¡Nos vemos este otoño!”, escribió el actor.

En febrero, Selena Gomez compartió nuevos detalles sobre el regreso de Los hechiceros de Waverly Place. En una entrevista en el programa en Jimmy Kimmel Live!, la actriz, quien dio vida a Alex Russo, prometió que la secuela será diferente a la versión original.

“Va a ser muy divertido y estaba emocionado de traer de vuelta a los personajes. No es un reinicio, será una versión diferente”, contó la actriz, quien aparecerá en el episodio piloto y, además, es la productora ejecutiva.

De acuerdo con los comentarios de Gómez, parece que el regreso de Los hechiceros de Waverly Place mantendrá algunos de los personajes y elementos familiares de la serie original, pero la historia que abordará será diferente.

En enero se supo que Disney comenzaría a trabajar en la secuela de Los hechiceros de Waverly Place.

En ese momento, Selena Gómez y David Henrie, quien interpretó al hermano de mayor de la familia de magos, compartieron la buena noticia en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Selena Gómez compartió una foto de su personaje y el de Henrie en la serie de Disney. “Estamos de vuelta”, escribió la actriz en una Historia para anunciar la noticia.

Por su parte, Henrie hizo lo mismo y recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la noticia con una imagen del guión. “Los Russo están emocionados de volver a ser parte de su familia, una vez más, pero hemos crecido ¡2024, el año en que regresa la magia!”, escribió.

Disney también compartió la noticia en un video de TikTok, en el que aparece un montaje de clips del programa en el que Alex agite su varita y aparezca una imagen del guión que dice “Wizards” en la mesa.

De acuerdo con Deadlinela secuela de Los hechiceros de Waverly Place contará Selena Gomez y David Henrie como productores ejecutivos de la serie. Además, este último también protagonizará la secuela del programa que se estrenó en 2007.

El piloto está a cargo de los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes están detrás de otra comedia derivada de Disney Channel, La casa de Raven (2017).

De acuerdo con Deadlinela historia de la secuela comenzará después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta y Justin debe reencontrarse con su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

La serie creada por Todd J. Greenwald se desarrolló entre 2007 y 2012, y seguía la historia de la familia Russo, en la que los tres hermanos Alex, Justin y Max aprendían a manejar la magia que heredaron de su padre, quien renunció a sus poderes al casarse con una mujer mortal.

Seguir leyendo:

En esta nota

Disney Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain