Hugh Jackman compartió un nuevo video de su rutina de entrenamiento para convertirse en Wolverine en Deadpool

La tercera entrega de la película, dirigida por Shawn Levy y protagonizado por Ryan Reynolds, llegará a las salas de cine el próximo 26 de julio

Hugh Jackman compartió un nuevo video de su rutina de entrenamiento para convertirse en Wolverine en Deadpool

En enero, el actor de 55 años de edad compartió un primer video en el que mostraba cómo se mantenía en forma durante el rodaje de la película Crédito: Lee Jin-man | AP

Falta poco para Deadpool 3 llegue a los cines, el próximo 26 de julio. En esta entrega de la película protagonizada por Ryan Reynolds se podrá ver de nuevo a Hugh Jackman retomar su papel de Wolverine.

En los últimos meses, el actor estuvo trabajando duro para retomar su personaje de X-Men. Recientemente, Jackman compartió un video con un fragmento de su rutina de entrenamiento.

“Cuando era #becomingwolverineagain mi amiga y entrenadora Beth Lewis siempre estuvo a mi lado. ¡También lo fue su asistente de confianza Andy!”, escribió el actor junto a un video compartido en su cuenta de X, en el que se le ve hacer varias repeticiones de levantamiento de pesas.

En enero, el actor de 55 años de edad compartió un primer video en el que mostraba cómo se mantenía en forma durante el rodaje de la tercera entrega de la película de Marvel.

“No hay días libres, excepto mañana. #becomingwolverineagain”, escribió el actor para acompañar la publicación de Instagram en ese momento.

Al poco tiempo, Ryan Reynolds anunció que el rodaje de Deadpool 3 había terminado con una publicación en sus redes sociales.

El actor, de 47 años de edad, compartió una foto de una parte de su traje de Deadpool para celebrar el fin de rodaje y agradecer a sus compañeros de filmación.

“El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el final de la producción de Deadpool, son más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman… todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”, escribió en la publicación.

Asimismo, Reynolds confirmó en la publicación que el filme llegará a los cines el 26 de julio de este año, como se había anunciado. “He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”, finaliza.

¿Cómo será Deadpool 3?

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la trama de Deadpool 3. En 2021, Ryan Reynolds habló con Variety sobre la película y, aunque no reveló detalles, aseguró que será diferente a las entregas anteriores.

Reynolds agregó que la tercera parte de la película “busca ir en una dirección completamente diferente”.

Además de Ryan Reynolds, en este entrega Tyler Mayne que volverá a ponerse en la piel del feroz mutante Dientes de Sable o Stefan Kapicic como Coloso. También regresarán Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente.

Seguir leyendo:

En esta nota

deadpool Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain