Asesinaron a tiros a dos adolescentes en un complejo de apartamentos de Nashville

El doble homicidio se desarrolló alrededor de las 4:45 pm hora local del sábado cuando tres agresores, uno de ellos con pasamontañas, se acercaron a los dos adolescentes que estaban parados en un corredor del complejo de apartamentos y abrieron fuego

Asesinaron a tiros a dos adolescentes en un complejo de apartamentos de Nashville

Ambas víctimas recibieron múltiples disparos, de acuerdo con las autoridades. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que se encontraban en la búsqueda de tres agresores vinculados al asesinato de dos adolescentes registrado durante el fin de semana en un complejo de apartamentos de Nashville.

Una de las víctimas fue identificada como Camron McGlothen, de 17 años, que vivía en Hermitage Flats Apartments en el este de Nashville. La policía no reveló el nombre de la otra víctima, un joven de 18 años, a la espera de notificarlo a sus familiares.

“Los detectives de la Unidad de Homicidios están siguiendo pistas mientras trabajan para determinar por qué dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron blanco de disparos fatales”, dijo el Departamento de Policía de Nashville en un comunicado reseñado por ABC News.

El doble homicidio se desarrolló alrededor de las 4:45 pm hora local del sábado cuando tres agresores, uno de ellos con pasamontañas, se acercaron a los dos adolescentes que estaban parados en un corredor del complejo de apartamentos y abrieron fuego, según la policía.

Ambas víctimas recibieron múltiples disparos, de acuerdo con las autoridades.

Cuando llegaron los agentes de policía, encontraron a las víctimas mortalmente heridas en el suelo e inconscientes. El adolescente mayor fue declarado muerto en el lugar, mientras que McGlothen fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde poco después se informó de su fallecimiento.

“Según se informa, los sospechosos huyeron del complejo de apartamentos después de que las víctimas cayeron”, dijo la policía en un comunicado.

Sigue leyendo:

Encuentran el cadáver de una mujer desparecida en Virginia dentro de un un camión de basura
Detuvieron a dos niños de Texas por apuñalar a una mujer tras una discusión
Profesora de secundaria asesinada a tiros por su hija de 14 años en Mississippi

En esta nota

Nashville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain