Detuvieron a dos niños de Texas por apuñalar a una mujer tras una discusión

La Oficina del Sheriff del condado de Harris señaló que el apuñalamiento ocurrió en una residencia en April Valley Court en el noroeste del condado de Harris poco después de las 2 pm

Detuvieron a dos niños de Texas por apuñalar a una mujer tras una discusión

Se presentó un cargo de agresión agravada contra el niño de 12 años. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que dos niños de Texas fueron detenidos el sábado tras apuñalar a una mujer que tuvo que ser hospitalizada y se encontraba en estado crítico.

La Oficina del Sheriff del condado de Harris señaló que el apuñalamiento ocurrió en una residencia en April Valley Court en el noroeste del condado de Harris poco después de las 2 pm, luego de que los dos niños, de 7 y 12 años, regresaron a la casa tras una confrontación verbal con la mujer, de 59 años.

Los dos menores de edad huyeron de la escena después del apuñalamiento, pero fueron capturados poco después, mientras que la mujer fue transportada a un hospital en un vuelo salvavidas, escribió el sheriff Ed González en redes sociales.

“Por lo que he deducido, fue sólo un altercado verbal”, dijo el portavoz de la oficina del sheriff, Sergio Torres, a KPRC-TV.

“La mujer parecía tener varias puñaladas en la zona del abdomen. Fue transportada a un hospital cercano donde actualmente se encuentra en cirugía y se encuentra en condición crítica”, añadió.

Se presentó un cargo de agresión agravada contra el niño de 12 años y se encuentra bajo custodia del Departamento de Menores del Condado de Harris. El menor de 7 años no es culpable por ley, señaló González en X.

El sheriff dijo que la CPS también ha sido notificada y que la investigación sigue en curso.

Niños de Texas acusados de robar un banco

El martes de la semana pasada, autoridades informaron que tres niños, de entre 11, 12 y 16 años, fueron detenidos en Texas en relación con un robo a un banco en Houston.

El trío supuestamente robó un banco Wells Fargo en North Freeway y West Road en el área de Greenspoint de Houston. “Los tres sospechosos de robo a un banco conocidos como los ‘pequeños sinvergüenzas’ están bajo custodia”, escribió el FBI de Houston en las redes sociales.

Los niños fueron acusados ​​localmente de robo con amenaza, después de que se llevaron una cantidad no revelada de efectivo tras ingresar al banco alrededor de las 3 pm del jueves y pasar una nota amenazadora a un cajero, informó KTRK-TV, citando a la oficina del sheriff.

Los padres de dos de los niños los entregaron después de que el FBI publicara fotografías de vigilancia de los sospechosos, mientras que las autoridades detuvieron al tercer niño después de que fue reconocido después de una pelea.

Sigue leyendo:

Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston
Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
Detienen en la frontera a migrante que tenía un teléfono con videos de personas siendo torturadas

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain