Encuentran el cadáver de una mujer desparecida en Virginia dentro de un un camión de basura

Los familiares de la mujer denunciaron su desaparición después de que la madre de 30 años no recogiera a su hijo de la guardería, según el Departamento de Policía del Condado de Prince William

Encuentran el cadáver de una mujer desparecida en Virginia dentro de un un camión de basura

Las autoridades arrestaron al compañero de cuerto de la mujer y lo acusaron de asesinato.  Crédito: Shutterstock

La policía informó que el cuerpo de una mujer de 30 años de Virginia fue encontrado en un camión de basura, luego de que miembros de su familia dieran la alarma de que no había recogido a su hijo de la guardería.

Los agentes acudieron a una casa en Lake Ridge, Virginia, el jueves 21 de marzo aproximadamente a las 8:50 pm después de que familiares preocupados dijeran que Taty’ana Zakiyyah, de 30 años, estaba desaparecida.

Los familiares dijeron que se preocuparon después de que la madre de 30 años no recogiera a su hijo de la guardería, según el Departamento de Policía del Condado de Prince William.

Las autoridades confirmaron a FOX 5 que comenzaron a buscar el vehículo de Zakiyyah al inicio de la investigación, pero descubrieron que su auto era conducido por su compañero de cuarto, Brendon Devon White, de 28 años.

La policía dijo que localizaron el auto de Zakiyyah en Newport News City, Virginia, y que sus pertenencias todavía estaban en el vehículo.

Los detectives detuvieron un camión recolector de basura cercano y encontraron el cuerpo de la víctima, de acuerdo con el medio local.

Tras la investigación, la policía arrestó a White y lo acusó de asesinato en segundo grado.

Sigue leyendo:

Encuentran restos humanos enterrados en el patio trasero de una casa de Florida
Hombre de Detroit usó obituarios para robar a las familias durante los funerales
Joven hispana fue hallada sin vida bajo un puente en Texas: El cuerpo presentaba signos de maltrato

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain