Ashley Tisdale está embarazada de su segundo bebé con Christopher French

Este martes, la actriz de High School Musical anunció que estaba a la espera de su segundo bebé junto a su esposo, el compositor Christopher French, con quien en 2021 tuvo a su primera hija Júpiter

Ashley Tisdale está embarazada de su segundo bebé con Christopher French

En 2013, Ashley Tisdale y Christopher French comenzaron su relación Crédito: Paul A. Hebert | AP

Ashley Tisdale está embarazada. La actriz de 38 años de edad anunció que está esperando su segundo bebé junto a su esposo el compositor Christopher French.

Este martes, la actriz, conocida por su papel de Sharpay en High School Musical, compartió la buena noticia en su cuenta e Instagram con una foto en la que deja ver su vientre de embarazo.

“No podemos esperar a conocerte”, escribió Tisdale junto a una foto en la que luce unos jeans anchos con una camisa blanca abierta a la altura de la barriga con un árbol de limones al fondo.

Christopher French también compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos junto a la actriz y a su hija Júpiter, de 3 años de edad.

“Más que agradecido. Gracias mi amor hermoso @ashleytisdale por otro bebé French”, escribió el compositor.

“¡¡¡Te quiero!!! Juju es demasiado lindo, teníamos que tener otro”, comentó Tisdale en la publicación de su esposo.

En 2021, Ashley Tisdale le dio la bienvenida a Júpiter, su primera hija con su esposo Christopher French. Al poco, tiempo la actriz habló de su experiencia como madre en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Cuando duerme, miro fotos de ella”, admitió. “Miro a Chris y digo: ‘¡Tenemos un bebé!’”, agregó.

“Obviamente, estoy empezando a volver más físicamente a mi antiguo yo”, dijo Tisdale en ese momento. “Así que creo que cuando estás pasando por eso piensas ‘acabo de tener un bebé’, pero ahora estoy empezando a mirar hacia atrás en mi antiguo yo y dices, ‘Oh, pero entonces Tengo esto…’ Ella está creciendo y yo digo: ‘No puedo creer que haya encajado en mí en algún momento’. Es tan salvaje”, añadió.

En 2013, Ashley Tisdale y Christopher French comenzaron su relación. Al año siguiente, se casaron luego de ocho meses de noviazgo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ashley Tisdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain