Descuentos en tecnología en Amazon: las mejores ofertas por la primavera

Las “Grandes Rebajas de Primavera” de Amazon finalizaron esta semana, pero aún hay dispositivos tecnológicos que se consiguen con descuentos

Amazon

Las tarifas de membresía Prime están entre los $14.99 dólares al mes o $139 dólares al año.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Aunque los descuentos de primavera del gigante del comercio electrónico Amazon finalizaron este lunes 25 de marzo, todavía se pueden encontrar algunas ofertas alusivas a la temporada desde ropa, calzado, electrodomésticos, artículos para el hogar y dispositivos a increíbles precios.

Si bien, la promoción puede ser válida para todo el mundo solo los miembros de Prime podrán disfrutar los descuentos exclusivos del minorista. Si aún no has aprovechado el 40 y 50% de descuento en el evento “Grandes Rebajas de Primavera”, aquí te ofrecemos una lista con las mejores ofertas en la sección de tecnología.

Descuentos de Amazon en tecnología:

El próximo evento de descuentos de Amazon es el famoso Prime Day que se lleva a cabo entre los meses de junio y julio todos los años, donde los miembros acceden anticipadamente a las promociones.

Si aún no cuentas con una membresía las tarifas van desde los $14.99 dólares al mes o $139 dólares al año si deseas unirte y tener los beneficios puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://www.amazon.com/amazonprime.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain