4 maneras de conseguir beneficios gratuitos en Walmart en 2024

En Walmart se puede comprar una variedad de productos en increíbles descuentos, pero siguiendo algunos consejos de expertos en compras es probable que se adquieran totalmente gratis

Walmart

Los cupones de descuentos siguen siendo una gran opción a la hora de comprar en Walmart.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La cadena minorista más grande de Estados Unidos, Walmart siempre se ha caracterizado por ofrecer increíbles descuentos a sus clientes; no obstante hay expertos en compras que saben perfectamente que el total de la factura puede sumar 0 solo con aplicar algunos consejos.

Es por esa razón que aquí enumeramos una serie de tips que puedes aplicar para conseguir beneficios totalmente gratuitos en Walmart este año:

Apila tus cupones

Aunque parece que todo el mundo lo sabe no todos lo aplican, pero la estrategia confiable de los cupones siempre funciona y la forma en la que se puede hacer es sencillo solo debe apilar los cupones que desee y dirigirse a la secciones de Walmart en donde estén ofreciendo liquidación, al tener precios tan bajos podrá obtener los productos gratis.

Tarjetas de regalo

La cadena minorista desde hace tiempo está canjeando dispositivos de tecnología antigua por tarjetas de regalo y parece una gran estrategia de ahorro para los consumidores quienes pueden obtener hasta $330 dólares por una computadora portátil Dell de vieja generación. Para hacer el intercambio puede visitar la página de inicio de Gadget to Gift Card de Walmart.

Gana dinero en efectivo

El minorista tiene un programa gratuito denominado Walmart Cash en el que los consumidores pueden inscribirse y olvidarse de enviar sus recibos a los sitios de devolución de efectivo. Por lo tanto, al realizar cualquier comprar ya sea en tienda física o en línea, ganará dinero en efectivo que luego podrá usar en compras futuras.

Sitios de reembolso

Los expertos en compra como @Savingwithcindy señalan que los reembolsos suelen ser la clave para lograr obtener grandes ganancias en el minorista, la influencer explica en sus redes sociales como enviar recibos de compras a sitios como Ibotta, Shopmium y Swagbucks con los cuales se puede obtener reembolsos en efectivo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain