Target establece límite de 10 productos para clientes de autopago: esta es la razón

La cadena minorista indicó que los clientes con más de 10 artículos deberán pasar por las cajas registradoras

Target

Con la implementación de este sistema, Taget busca agilizar el proceso de compra.  Crédito: Sundry Photography | Shutterstock

La cadena minorista Target anunció recientemente que está realizando algunos cambios en sus métodos de pago sobre todo en el sistema de autopago en el cual solo se estará permitido facturar hasta 10 artículos por compra.

Al igual que otras cadenas minoristas como Walmart o Costco quienes han tomado drásticas decisiones en cuanto a las máquinas de escaneo por el aumento de los robos en tiendas, Target también cambiará su sistema de autopago a uno más limitado de lo contrario los clientes deberán pagar en la caja registradora.

Aunque el minorista reconoció que implementar el sistema de autopago agilizaba aún más el proceso de compra en sus tiendas, los nuevos “Autopago exprés” que se instalarán en al menos 2,000 establecimientos tendrán ciertas condiciones.

Target también informó que se instalarán más cajeros atendidos por empleados, ya que la principal razón por la que se limita la cantidad de productos en el autopago es para que el proceso de compra sea más rápido.

Si bien, muchos minoristas desde la pandemia invirtieron en la implementación de sistemas de autopago con el fin de evitar el contagio del virus, estudios como por ejemplo los de LendingTree revelaron que el 15% de los usuarios que usaban este sistema robaban productos intencionalmente.

Sin embargo, un análisis presentado por la Universidad de Drexel destacó que muchos consumidores prefieren pagar en las máquinas registradoras controladas por humanos que usar el autopago.

Sigue leyendo:

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain