9 artículos de Costco a menos de $25 dólares y con excelentes reseñas

Para la primavera la cadena minorista cuenta con una variedad de productos a muy bajos precios y buenos comentarios de los consumidores

Costco

En Costco se pueden conseguir desde comestibles hasta artículos para el hogar a precios asequibles y de buena calidad.  Crédito: Shutterstcok | Shutterstock

Para los consumidores en Estados Unidos no es un secreto que en la cadena minorista con formato de Club de Precios, Costco se pueden conseguir las mejores ofertas y descuentos en ropa, calzado, accesorios, comestibles, electrodomésticos hasta artículos para el hogar.

Por esa razón, ya acercándose la primavera aquí te ofrecemos una lista con algunos productos que podrás conseguir por menos de $25 dólares los cuales tienen ese equilibrio entre precio y calidad, lo mejor de todo cuentan con excelentes reseñas.

Artículos de Costco por menos de $25 dólares

Mini Tostador de Waffles Multi-Placas Dash con Placas Removibles, este producto en el minorista cuenta con más de 100 reseñas, tiene una valoración de 4.6 estrellas y en Costco se puede conseguir por $23.99 dólares.

Sistema de Limpieza de Inodoro Desechable Clorox ToiletWand con 36 recambios tiene un precio de $18.19 dólares en Costco y los internautas le dan una valoración de 4.7 estrellas, hasta el momento cuenta con 1,141 reseñas.

Conjunto de Podadora y Tijeras de Podar Fiskars de 15 pulgadas, con 11 reseñas en la página web de Costco este producto tiene una valoración de 4.8 estrellas por parte de los consumidores lo consiguen en Costco por $24.99 dólares.

Michelin Guardian más Limpiaparabrisas de Haz, en Costco este producto cuesta $7.99 dólares, la valoración es de 4.2 estrellas tiene más de 1,100 reseñas.

Chaqueta Impermeable Unisex 32 Degrees, con más de 90 reseñas los consumidores de Costco le han dado a este producto una valoración de 4.6 estrellas su precio en el minorista es de $14.99 dólares.

Pasta Dental Crest Pro Health Advanced, 5.8 oz, paquete de 5, el precio de este producto en Costco es de $11.99 dólares tiene una valoración de 4.6 estrellas y más de 280 reseñas.

Set de Repelente de Insectos OFF! Deep Woods Dry con unas 100 reseñas en la página web del minorista, la valoración de este producto es de 4.7 estrellas con un precio que ronda los $19 dólares.

Desodorante Old Spice Swagger sin Aluminio 3 oz, paquete de 4, el precio de este artículo en Costo es de $12 dólares, su valoración es de 4.7 estrellas y cuenta con unas 62 reseñas.

Calcetines para Zapatillas de Mujer PUMA, paquete de 16, tiene un valor de $15.99 dólares cuenta con unas 25 reseñas en la página web de Costo y la valoración promedio de los consumidores es de 4.6 estrellas.

Sigue leyendo:

En esta nota

costco minoristas de eeuu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain