Se estrena el trailer de la película “Bad Boys 4”, protagonizada por Will Smith

El 7 de junio se estrenará en Estados Unidos "Bad Boys: Ride Or Die", la cuarta película en la saga que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence; ya se ha dado a conocer el trailer, con espectaculares escenas

Will Smith y Martin Lawrence

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan "Bad Boys 4". Crédito: Richard Shotwell / Invision | AP

Will Smith obtuvo gran éxito como actor en 1995 gracias a la película de acción “Bad Boys”, y este año regresa con una cuarta cinta de esa saga, que es también el primer trabajo que hace en cine después de la polémica bofetada que le propinó al cómico Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar de 2022.

Ahora, se ha dado a conocer el trailer de “Bad Boys: Ride Or Die”, que muestra una nueva aventura de los detectives Mike Lowrey (Smith) y Miles Burnett (Martin Lawrence). Tras enterarse de que Conrad Howard (Joe Pantoliano), quien fue su capitán, ha sido acusado de corrupción, los dos amigos se deciden a investigar.

En el elenco principal de “Bad Boys: Ride Or Die” también destacan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Ioan Gruffudd y Paola Núñez. La película (que llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de junio) es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, cuyo anterior filme, “Batgirl”, fue cancelado por la compañía Warner Bros. Discovery para su estreno, cuando ya había terminado el rodaje.

Tanto “Bad Boys” (de 1995) como “Bad Boys II” (de 2003) fueron dirigidas por Michael Bay, pero a partir de la tercera parte (que se estrenó en 2020) Arbi y Fallah tomaron las riendas de la saga. La producción de “Ride Or Die” duró varios meses; hace algunas semanas Will compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que aparece con Martin en las locaciones de algunas escenas.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain