Video de seguridad captó enfrentamiento entre policías y narcos en Sinaloa donde murió un agente

Una cámara de seguridad instalada en una gasolinera de Culiacán captó el fuerte enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Guardia Nacional, en donde un agente resultó muerto

Violencia en Sinaloa

Aunque se implementó un operativo para buscar a los responsables, los sicarios lograron escapar. Crédito: X/@blogdelnarcomx | Cortesía

En Culiacán, Sinaloa, la violencia se hace presente en cualquier lugar y a cualquier hora, como recientemente ocurrió en una gasolinera.

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y dos camionetas con sicarios a bordo dejó un saldo de un agente muerto y otro herido.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la gasolinera. El video se ha difundido recientemente en redes sociales y medios de comunicación, dando cuenta de lo que ocurrió en medio de la incertidumbre y miedo de los habitantes.

En las imágenes se observan dos camionetas cargando gasolina, de pronto ambas huyen e incluso una avanza en reversa.

A los pocos segundos se descubre la razón del escape, pues elementos de la Guardia Nacional aparecen en escena, apuntando a los ocupantes de los vehículos con armas largas, las cuales accionan, desde una camioneta de los pistoleros también se realizan disparos.

Todos los uniformados caen al suelo, algunos heridos, otros se arrojaron para ponerse a salvo, en la grabación se ve a un hombre arrastrándose por el piso; algunos medios apuntan que es el despachador de la gasolinera.

Mientras tanto un cuerpo inerte se ve en la grabación, es el guardia nacional de 25 años que fue abatido por los criminales, su sangre corre por el suelo de la estación, en menos de medio segundo su vida terminó por servir a su país y cumplir con su deber.

De acuerdo con el diario mexicano Milenio, el trabajador de la gasolinera también resultó herido, aunque se desconoce cuál es su estado de salud, sobre el otro guardia nacional se informó que ya está fuera de peligro.

Tras lo ocurrido, un helicóptero de la Marina mexicana sobrevoló el sitio buscando a los responsables, pero hasta ahora no han sido localizados.

Sigue leyendo:
Aparecen varias narcomantas de Los Chapitos tras el secuestro masivo de 66 personas en Sinaloa.
Hallan dos crematorios clandestinos en Jalisco y varias bolsas con restos humanos.

En esta nota

Culiacán Narcotráfico sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain