Carmen Villalobos puso a temblar las redes con un atrevido bikini que dejó a la vista sus curvas

La actriz colombiana Carmen Villalobos desató furor en Instagram con una acalorada foto en traje de baño. ¡Checa los detalles aquí!

Carmen Villalobos | Foto: Mezcalent

Carmen Villalobos | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Cuando de belleza y carisma se habla, el nombre de la actriz Carmen Villalobos no tarda en salir a la luz. Y es que ha sido gracias a sus múltiples proyectos en la pantalla chica que la colombiana se ha robado el corazón del público y ha logrado amasar una gran comunidad en redes sociales.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “Café con aroma de mujer” y “Sin senos no hay paraíso” compartió un breve audiovisual en el que hizo un recuento de su más reciente escapada a un sitio de ensueño, a solo una hora de su natal Bogotá, Colombia.

Además de dejarse ver junto a su mamá y sus mascotas disfrutando de una fogata y caminatas durante el atardecer, la famosa no perdió la oportunidad de deshacerse del estrés de su apretada agenda a través de una noche en el jacuzzi.

Para dicha ocasión, Villalobos lució un despampanante traje de baño de dos piezas en color verde esmeralda que resaltó el bronceado de su piel. El pareo transparente con el que acompañó su modélico dejó a la vista su su abdomen ‘de acero’ y piernas torneadas.

“Fin de semana de desconexión y recarga en un paraíso en medio de la naturaleza 😍 @saccharum__. A 1 hora y media de Bogotá! Simplemente maravilloso! Gracias por todo chicos🧡 la pasamos delicioso”, escribió Carmen Villalobos para acompañar el video que se ha vitalizado dentro de la plataforma.

La respuesta que la actriz ha recibido tras su publicación se ha materializado a través de mensajes de cariño, piropos y “likes” que son evidencia del alcance que sus poco más de 22 millones de seguidores tienen.

“Amo ver cómo llevas a tu mami contigo a todas partes”, “Linda”, “La próxima llévenme”, “Que hermosa mujer que eres”, “Eres lo máximo”, “Toda una reina”, “No hay nada mejor que ir a un lugar así, Carmen” y “Preciosa”, son algunas de las respuestas que recibió a través de la plataforma.

Seguir leyendo:

Carmen Villalobos regresa al gimnasio y muestra las rutinas con las que se pone en forma
Carmen Villalobos responde si está lista para llegar al altar con Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos se luce en bikini negro al término de sus vacaciones en República Dominicana

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain