Liz Cheney le sugiere a Trump leer versículo sobre el adulterio antes de ponerse a vender Biblias

Liz Cheney, exrepresentante republicana, le recomienda a Donald Trump que, en lugar de promocionar Biblias en venta, debiera comprar una para él y consultar un versículo referente al adulterio

Liz Cheney, exrepresentante republicana

Liz Cheney se opone a la idea de ver a Donald Trump de regreso en la Casa Blanca. Crédito: Jae C. Hong | AP

La exrepresentante republicana por Wyoming le recomienda a Donald Trump que antes de promover la venta de la Biblia debiera leerla, sobre todo el versículo referente al adulterio.

En otro más de sus intentos por conseguir donativos y fondos para su campaña política, así como para cubrir los honorarios de los abogados que buscan librarlo de cuatro acusaciones, el magnate neoyorquino en asociación con Lee Greenwood, músico country, ha puesto a la venta sus Biblias “Dios bendiga a Estados Unidos”, cuyo precio es de $60 dólares.

Mediante un video difundido en la plataforma Truth Social, el republicano de 77 años invita a los ciudadanos a recuperar la fe para hacerle frente a los problemas de la nación con la ayuda de la Sagrada Escritura y la oración.

“Es mi libro favorito. Estoy orgulloso de respaldarlo y alentarlo a obtener esta Biblia. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a orar.

La religión y el cristianismo son lo que más falta en este país. Y realmente creo que tenemos que recuperarlos y hacerlo rápido.

Creo que es uno de los mayores problemas que tenemos. Por eso nuestro país está enloquecido. Hemos perdido la religión en nuestro país“, expresó.

En cuestión de horas, Liz Cheney le respondió a Trump invitándolo a reflexionar sobre sus palabras y consultar un versículo que ordena no cometer adulterio.

“Feliz Semana Santa, Donald. En lugar de vender Biblias, probablemente deberías comprar una. Y léela, incluido Éxodo 20:14”, escribió la abogada de Wisconsin en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Donald Trump está haciendo todo lo posible por conseguir fondos para su campaña incluso vendiendo Biblias en línea. (Crédito: Yuki Iwamura / AP)

Y es que algunos de los problemas de Donald Trump están relacionados con su presunta desordenada conducta sexual.

De hecho, recientemente un juez falló en su contra por haber difamado a la columnista Elizabeth Jean Carroll quien afirma haber sido agredida sexualmente por el neoyorquino en el interior del baño de una tienda departamental, esto durante la década de los 90s.

Al respecto, la sanción en contra de Trump alcanzó $83.3 millones de dólares. No obstante, el republicano continúa apelando la decisión del magistrado Lewis Kaplan.

Por si esto fuera poco, el próximo mes también deberá asistir a un juicio donde se le acusa de 34 cargos por presunta falsificación de registros comerciales sobre reembolsos destinados a su exabogado Michael Cohen, luego de que, en 2016, éste se encargó de pagarle $130,000 dólares a Stormy Daniels, actriz de cine para adultos con quien sostuvo un presunto amorío, el cual pretendía guardar en silencio para que sus aspiraciones políticas no se vieran afectadas.

Sigue leyendo:

* Donald Trump está vendiendo Biblias ‘God Bless the U.S.A.’ por $60 dólares

* Trump lanzó una línea de zapatillas cuyo precio oscila entre $199 y $399 dólares en Filadelfia

* Juez confirmó el veredicto de $83.3 millones que Trump tiene que pagar en el caso de E. Jean Carroll

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Liz Cheney Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain