Shakira reunió a 40,000 personas para su concierto sorpresa en Times Square

Como parte de la promoción a su nuevo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" Shakira dio un show de poco más de 15 minutos al aire libre; ella interpretó varios de sus éxitos, incluyendo el sencillo "Puntería"

Shakira

Shakira causó furor por el show gratuito que ofreció. Crédito: Joan Mateu Parra | AP

La noche del martes 26 de marzo Shakira ofreció un concierto sorpresa en Times Square, reuniendo a 40,000 fans, según información de los organizadores. Todo fue como parte de la promoción de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, que es su primera producción en siete años.

Cuando la cantante acudió el lunes como invitada al programa de Jimmy Fallon dijo al público que tenía preparada una sorpresa para el día siguiente en Nueva York. Muchos estuvieron al pendiente, pero fue hasta unas horas antes del evento (que se transmitió en vivo en las redes sociales de Shakira) cuando se informó que se trataba de un concierto gratuito.

Cerca de las 7:30 PM la colombiana apareció en un balcón, pero todos los fans presentes podían verla con detalle gracias a la gran pantalla que estaba en lo alto de un edificio. Vestida con un top negro y pantalones holgados ella comenzó su show con el tema “Hips Don’t Lie”, y posteriormente interpretó “Te Felicito” y “TQM”. La acompañaron varias bailarinas, con las que ejecutó elaboradas coreografías.

“Hola New York. Esto es increíble. Cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me han estado dando esta semana” dijo Shakira, para después presentar “Cómo, Dónde y Cuándo”, una de las canciones del nuevo álbum. “Es una canción optimista, que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda, y sólo es el futuro lo que se recuerda”.

Fans de muchos países se reunieron para ver a Shakira, y ella reconoció la asistencia de todos, al mismo tiempo que se escuchaban las ovaciones: “Qué delicia estar aquí, rodeada de mi gente latina. ¿Dónde está mi gente de México? ¿Mi gente de Puerto Rico? ¿De Dominicana? ¿Mi gente de Venezuela? ¿Dónde está mi gente de Colombia? Tras cantar el nuevo sencillo “Puntería” ella cerró el show (de poco más de 15 minutos) con el remix del DJ Tiësto al tema “BZRP Music Sessions, Vol. 53”. Se espera que el disco Las Mujeres Ya No Lloran debuté la próxima semana en la lista Billboard 200 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain