Livia Brito pierde batalla legal contra paparazzi y deberá pagarle más de $70,000 dólares de indemnización

La actriz cubana Livia Brito perdió la demanda por agresión física y robo que el paparazzi Ernesto Zepeda interpuso en su contra. Esto es lo que se sabe hasta el momento

Livia Brito | Mezcalent.

Livia Brito | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A casi cuatro años de protagonizar un desafortunado encuentro con un paparazzi en Cancún que terminó en demanda para la actriz Livia Brito, el afectado Ernesto Zepeda informó que el proceso legal que inició en contra de la famosa tuvo una resolución a su favor, por lo que la cubana tiene una sentencia que deberá cumplir.

En una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, el afectado dio a conocer todos los detalles sobre el fallo que asumió a la cubana como culpable del delito de daño moral.

Recordemos que fue en el 2020 cuando Livia Brito y su en ese entonces pareja, Mariano Martínez, atacaron a Ernesto Zepeda al darse cuenta que este los estaba grabando y fotografiando. De acuerdo con su testimonio, no solo se trató de una agresión física, pues también se llevaron la mochila en donde tenían sus pertenencias, entre ellas equipo fotográfico.

Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, sólo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo”, explicó el fotógrafo.

De acuerdo con lo dicho por Zepeda, Livia Brito y Mariano Martínez, deberán hacerle una retribución económica que ronda $1,200,000 de pesos mexicanos, es decir, al rededor de $72,000 dólares.

Espero que se cumplan los plazos, porque… cuatro años de distancia, ellos no han querido, ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron. Por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para fuera”, continuó.

Para finalizar, el paparazzi declaró que con la indemnización que recibirá va a saldar varias deudas que se generaron durante los años que se mantuvo activo su proceso legal.

Seguir leyendo:

Livia Brito habla como nunca antes sobre su batalla contra la pérdida de peso
Livia Brito le da la espalda a la cámara y presume sus atributos en unos jeans pegaditos
Livia Brito deja ver su ropa interior, al posar en una azotea

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain