Natalia Jiménez revela las razones detrás de su divorcio: “Me convertí en un florero”

La cantante española compartió una anécdota dolorosa sobre una etapa de su vida: su matrimonio con Daniel Trueba

Natalia Jiménez revela las razones detrás de su divorcio: “Me convertí en un florero"

Natalia Jiménez visita 'Despierta América' (Univision) para presentar su nuevo álbum 'Antología 20'.  Crédito: Mezcalent

Natalia Jiménez abrió su corazón al mundo y a sus fans al hablar sobre las razones detrás de su divorcio con el empresario Daniel Trueba, padre de su hija Alessandra.

Como parte del cierre de su gira en México, la cantante concedió varias entrevistas y compartió detalles sobre el proceso traumático que experimentó en su relación.

En un encuentro con Adela Micha en su programa ‘La Saga’, transmitido por YouTube, confesó que se sentía “controlada” por su expareja.

“No les gustaba que yo viniera a México, que yo tuviera una independencia, el control. Yo no quería seguir viviendo así, quería poder tener mi carrera de vuelta, poder ser una mujer independiente otra vez”.

Jiménez se casó en el 2009 y su relación estaba terminando en el 2015, un año después nació su hija Alessandra y el proceso de divorcio culminó en el 2020.

La intérprete de ‘Me muero’, le contó a Micha: “Me convertí en un florero”, refiriéndose a que durante su relación se encargaba de las tareas del hogar y tenía poco poder de decisión.

“Estaba encerrada en una casa, y yo cocinaba. La de ‘yo no plancho, ni barro ni voy por cigarros’ esa era yo, la de ‘sí plancho, sí barro’, bromeó con la presentadora recordando esa etapa de su vida.

Natalia Jiménez alzó la voz

En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, la intérprete también se refirió a su relación con Trueba y proporcionó detalles más perturbadores.

Afirmó que él la hizo creer que padecía trastornos inexistentes, sumiéndose en angustia y desesperación.

Describió su relación como abusiva y mencionó que alzar la voz le ayudó a reconocer esta situación. Además, encontró refugio en actividades como el yoga para superar este difícil momento.

“Estas personas utilizan la herramienta de la destrucción para sentirse bien con ellos mismos”, manifestó la cantante nacida en Madrid. Explicó que vivía un ciclo destructivo dentro de su matrimonio y que sabía que eso debía terminar.

Señaló que desde su divorcio, tomó el control de su vida y está centrada en hacer crecer su carrera.

Para ella, su hija Alessandra es lo más importante y está dispuesta a seguir luchando por ella.

Natalia Jiménez está comprometida

“Tengo una hija divina, me reproduje”, le dijo a Adela Micha y afirmó que no tiene intención de volver a convertirse en madre.

Jiménez, después de esa difícil relación, está Arnold Hemke, un empresario de origen mexicano y quien también es su manager.

Su relación floreció tras el divorcio de la cantante y en el 2023 se comprometieron. La noticia la compartió por medio de su cuenta de Instagram y escribió:

“Dije que sí !!! 😍💍 Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también ♥️

Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Natalia Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain