Olivia Colman reveló que no regresará a Heartstopper por un problema de cronograma

La actriz británica de 50 años de edad contó que no podrá participar en la tercera temporada de la serie de Netflix, que se estrenará el 3 de octubre, porque no pudo ajustar su agenda para que el rodaje no chocara con otros proyectos

Olivia Colman reveló que no regresará a Heartstopper por un problema de cronograma

Heartstopper se estrenará el 3 de octubre Crédito: Vianney Le Caer | AP

Olivia Colman no volverá a Heartstopper. La actriz reveló que no estará en la tercera temporada de la serie de Netflix debido a un problema de agenda.

En una entrevista con Forbes, la actriz británica de 50 años de edad contó que no pudo lamenta no poder actuar en la tercera temporada de la serie.

“No pude hacer el número tres. No pude encajarlo. Me siento muy mal por eso”, dijo Colman. “Siento que fui parte de una de las cosas más hermosas de las que he sido parte”, agregó.

La noticia llega días después de que Netflix anunciara la fecha de estreno de la tercera temporada de  Heartstopper.

Pese a que no estará en esta nueva temporada, la actriz descartó volver para próximas entregas, tal vez para una cuarta temporada. “Siempre que esté reservado con antelación, tal vez pueda hacerlo, ¡sí!”, aseguró.

Patrick Walters, productor ejecutivo de Heartstopper, compartió en su cuenta de X que Colman no participaría en la tercera temporada de la serie que se estrenará el 3 de octubre.

“Realmente lo intentamos, pero no estaba destinado a ser esta temporada. Lo que inicialmente resultó ser una noticia decepcionante terminó dejando espacio para algo diferente, pero igualmente especial: las sensaciones seguirán ahí, [no te preocupes]”, escribió.

Heartstopper está basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre de Alice Oseman y sigue la historia de amor entre los estudiantes de secundaria Nick y Charlie.

Brecha salarial en Hollywood

Recientemente, Olivia Colman criticó la disparidad salarial en Hollywood. La actriz, de 50 años de edad, aseguró que si fuese hombre ganaría mucho más.

En una entrevista con The Amanpour Hour de CNN, Colman compartió su punto de vista sobre la disparidad salarial y las desigualdades que ella misma experimentó en su carrera.

“No me hagas hablar de la disparidad salarial, pero a los actores masculinos se les paga más porque solían decir que atraían al público”, comenzó.

“Y en realidad, eso no ha sido cierto durante décadas, pero todavía les gusta usarlo como una razón para no pagarles a las mujeres tanto como a sus homólogos masculinos”, agregó la ganadora del Oscar por su trabajo en The Favourite.

Al ser consultada sobre si aún sufre disparidad salarial pese a sus múltiples reconocimientos, con premios como un Oscar, tres Globos de oro y un premio BAFTA, Colman respondió:

“Soy muy consciente de que si fuera Oliver Colman, estaría ganando muchísimo más de lo que gano”, dijo. “Conozco una disparidad salarial, que es una diferencia del 12.000%”, agregó.

Seguir leyendo:

En esta nota

famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain